AT4 HEAD Arma Antitanque Ligera

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR Moderador
Moderador
Soldado
TRAÍDO AL FORO POR: TOLEDO

0iTMu.jpg

El AT4 HEAT proporciona al soldado la potencia de fuego para destruir amenazas blindadas así como otros blancos de oportunidad con que tenga que enfrentarse.

El AT4 es un arma sin retroceso, pre-cargada y desechable, caracterizada balísticamente por una combinación de una trayectoria muy baja y una dispersión reducida, alcanzada por una alta velocidad. Estas características proporcionan al soldado un arma de alta precisión y fácil de usar, con un alcance efectivo de 300m.
A través del diseño de la ojiva con su carga hueca única el AT4 HEAT combina la capacidad para penetrar el blindaje de vehículos blindados modernos ligeros con un excepcional efecto post-blindaje. En el interior del vehículo blanco la ojiva produce una combinación letal de alta presión, calor intenso y luz cegadora. Esta combinación resulta en daños devastadores en el interior del vehículo así como una alta probabilidad de ignición tanto de la munición como del combustible cargado por el vehículo blanco.

0dzGl.jpg

El AT4 HEAT es extremamente efectivo a través de su precisión y facilidad de uso.
Proyectil y lanzador.

PROYECCIÓN DE POTENCIA DE FUEGO SERVICIO MUNDIAL
• A través de su servicio mundial actual el AT4 HEAT está exhaustivamente probado en combate y ha demostrado sus capacidades mostrándose potente, preciso y muy fácil de usar.

SERVICIO MUNDIAL
• Con el AT4 HEAT la infantería desembarcad presenta una herramienta potente para proyectar una potencia de fuego altamente concentrada contra amenazas en el campo de batalla, tanto blindadas como otras.

FORZANDO EL ENEMIGO A CAMBIAR
• Con el sistema AT4 diseminado en tus unidades desembarcadas cualquier unidad mecanizada con la intención de ejecutar un asalto a tus posiciones tendrá que reconsiderar su comportamiento táctico. De esta manera el sistema AT4 influenciará el enemigo mismo antes del inicio de la batalla. +

BLiwh.jpg

DATOS TÉCNICOS
Calibre 84 mm
Peso 6,7 kg
Longitud 1 m
Penetración de blindaje > 420 mm
Velocidad inicial 290 m/s
Efecto post-blindaje insuperable

Caja de transporte
L x A x H 1051 x 791 x 253 mm
Peso (4 unidades) 45 kg
Unidad de carga (16 unidades) 195 kg
ADR/RID IMDG/DGR 1.1E
FN/UN: 0181


Saab AB
Dynamics
SE-691 80 Karlskoga
Sweden
Telephone: +46 586 810 00
Fax: +46 586 857 00
info.dynamics@saabgroup.com

www.saabgroup.com
Editado por ADMINISTRADOR on

Comentarios

Entre o registrese para comentar