América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Infantería del Ejército de Colombia organizó encuentro con homólogos de Latinoamérica y la Otan

TOLEDO
TOLEDOWebmaster Subteniente
Webmaster Subteniente
Editado Sun, 27 November 2016
en Artículos #1

El señor Comandante del Ejército Nacional de Colombia dio apertura al seminario internacional de infantería que duró dos días en el Cantón Norte de la ciudad de Bogotá. Durante el seminario se tocaron puntos como la organización del Ejército en el futuro lo que coincidieron los expositores Internacionales.

El evento cuenta con la participación de países como Brasil, Chile, Estados Unidos y España, quienes comparten  experiencias propias de sus contextos con el fin de aportar al Ejército colombiano.

El Teniente Coronel Néstor Alexander Duque, director de la Escuela de Infantería, destacó la importancia del seminario como un espacio en el que se pretende recibir información para reorientar la proyección de la infantería de acuerdo a los nuevos retos y exigencias de la sociedad.

Al mismo tiempo, el coronel Raúl Hernando Flórez, director del Centro de Educación Militar (Cemil) dijo por medio de esta jornada se proyectan las capacidades en el proceso de transformación de la Fuerza.

De esta forma los miembros de la Institución se preparan, adquiriendo nuevos conocimientos que contribuyan a que el Ejército Nacional esté al nivel de grandes referentes internacionales.



Editado por DarioLopez on

Comentarios

  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

    Deberian tambien organizar un encuentro con homologos de esos paisesy la OTAN pero del arma de artilleria , de caballeria , infanteria mecanizada , artilleria antiaerea , pero que sea transmitida en directo y con preguntas y respuestas , que fueran algunos periodistas expertos en la tematica , por ejemplo Erich Saumeth a fusilarlos a preguntas  , a ver si van a salir a seguir estafando al pueblo Colombiano con el cuento Chino de que son referentes internacionales.

Entre o registrese para comentar