COTECMAR muestra sus productos a los participantes en CABSEC 2016.

TOLEDO
TOLEDO Webmaster
Webmaster
Sargento Mayor

 

 

Durante la conferencia CABSEC 2016, la Armada Nacional de Colombia y el astillero COTECMAR muestran sus productos a los participantes de este evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias del 15 al 17 de marzo de este año.

 

CABSEC 16 se lleva a cabo con el apoyo de la Armada de Colombia, con el propósito de combatir la delincuencia organizada transnacional a través de una mayor protección marítima y vigilancia costera. Se co-ubicada con nuestra cumbre de Seguridad Sudamericana ofreciendo oportunidades adicionales para la creación de redes y el intercambio de información en todo el hemisferio. Este foro establecido reúne a los ministros, jefes de defensa, jefes de servicio, los agentes del orden y el personal diplomático para discutir el desarrollo de capacidades de seguridad . y las estructuras de cooperación dentro de la región y subregiones el nexo entre las organizaciones del crimen organizado y extremistas transnacionales sigue siendo una amenaza global y sigue siendo un riesgo crítico para las Naciones del Caribe y Sudamérica; el impacto de un incidente terrorista podría diezmar a la economía del turismo en toda la región. retos compartidos y operaciones CTOC / NC ofrecer una oportunidad para la colaboración y la cooperación de seguridad en todo el hemisferio.



Los temas clave discutidos en CABSEC 2016 incluyen:

  • La lucha contra las redes de delincuencia organizada transnacional
  • El apoyo a la CARICOM la delincuencia y la Estrategia de Seguridad
  • Facilitar la cooperación regional y hemisférica de seguridad
  • La interdicción de narcóticos que fluyen a través de la región
  • Los enfoques nacionales y colectivos a la seguridad cibernética
  • Mejorar la capacitación regional, creación de capacidad y la cooperación de seguridad
  • Compartir la experiencia en la adquisición y modernización

 

 

 

 

Editado por Dario López on

Comentarios

  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor

    Después de visitar las instalaciones de COTECMAR, los participantes en CABSEC 2016 visitaron unidades de superficie de la Armada Nacional.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Editado por ErichSaumeth on
  • Connor
    Connor EMC
    EMC
    Técnico de Quinto Grado

    Gran nota toledo, se puede evidenciar los adelantos en la OPV y BDA, estaran muy pronto prestando buenos oficios a nuestros mares.

    Por otro lado los temas tratados en la conferencia son referentes en la región. Dado las buenas practicas que se han aplicado en situaciones de cobertura intersección y apoyo humanitario, destacando las unidades que adelanta COTECMAR con el animo de promover estos equipos para dotar sus unidades en la region.

    Cordial saludo

  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado

    Ahora que lo noto, falta un bloque completo de la obra viva de la OPV, ¿en el que va la planta propulsora?

  • OriBenZohar
    OriBenZohar Forista
    Forista
    Soldado

    Excelente, se evidencian los dos BDA (uno mas avanzado que otro) y claro la nueva OPV a la que le hace falta unir los bloques de popa.

Entre o registrese para comentar