"Santos es un Presidente Mentiroso, Embustero y Falso" Sandra Marcela López

Tras el atróz ataque perpetrado por los Terroristas de las FARC contra un grupo de 50 soldados en las inmediaciones de Timba (Departamento del Cauca) la noche del Martes 14 de Abril y que dejó un trágico saldo de 11 uniformados acribillados, una indignada mujer, esposa de una de las víctimas el Sargento Diego Benavides Molina, desahogó toda su tristeza a la cadena radial RCN Radio y el informativo NTN24.

Refiriéndose al Presidente de Colombia manifestó:

Es un presidente mentiroso, embustero, falso que lo único que hace es llevar a esa gente a darles de comer y a dormir, son unos malditos guerrilleros. Mi esposo estaba acostado y los emboscaron los acribillaron y se atreven a decir otras cosas que no son así”



 


"Proceso de paz no hay, es una farsa, una mentira": esposa uno de los soldados masacrados por FARC

Publicado el 15/04/2015

Sandra López, esposa del sargento Diego Benavides Molina, uno de los once militares masacrados en el Cauca por el grupo terrorista de las FARC y señala que el presidente Juan Manuel Santos únicamente se llevó a los terroristas "a La Habana a comer y a dormir", resaltando que "proceso de paz no hay, es una farsa, una mentira".

López añadió que Santos "no sirve para nada" y que fue "lo peor que le pudo haber sucedido al país, fue ponerlo de presidente".

https://www.youtube.com/watch?v=5imULCuE2Dk

 

A continuación, las víctimas del ataque Terrorista de las FARC.

Americamilitar.com


Editado por Dario López on
Entre o registrese para comentar