BUS INTERACTIVO PARA PROTEGER A LA NIÑEZ

Enrique
Enrique EMC
EMC
Técnico del Tercera Grado
P3290437.JPG

(Americamilitar.com) - ANNP - Este vehículo cuenta con un sistema de información interactivo, convirtiéndose en una herramienta tecnológica que facilita el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

La Policía Nacional en aras de prevenir los delitos contra la niñez y sembrar en esta, conocimientos sobre sus deberes y derechos presenta el Bus Interactivo de Información Policial.


Entre sus innovaciones cuenta con 18 temáticas relacionadas con la prevención en delitos como son violencia sexual, maltrato infantil, trabajo infantil, violencia escolar, violencia intrafamiliar, suicidio, subculturas urbanas y juveniles, proyecto de vida, paternidad y maternidad responsable.

Tiene a disposición 18 equipos de cómputo, proyección de video, juegos de recreación y material pedagógico que harán parte de las actividades a las que tendrán acceso los niños.

El bus interactivo estará en varios municipios del departamento de Sucre por lo que la Policía Nacional extiende su invitación a la comunidad para que se integre con sus hijos y juntos aprendan mecanismos de autoprotección ante cualquier acción que atente contra su libre desarrollo, asímismo permitirles la interacción con entretenimiento con base en una formación integral.

http://www.policia.gov.co
Editado por Dario López on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar