América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Inscripción Curso 56 de Soldados Profesionales, Personal Ejercito, Armada y Fuerza Aérea.

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente
Editado Fri, 27 October 2017
en Artículos #1

Ante la cercana culminación del curso 55 extraordinario de Soldados Profesionales a cargo de los Biter de cada División y el Curso 55 ordinario se desarrolla en la Escuela de Soldados Profesionales, el cual se desarrollara hasta el 07 de abril. 

Se le informa a los ciudadanos interesados en ingresar al curso No 56 el perfil y los requisitos.

ATENCIÓN:

Para el personal de reservistas que hayan prestado su servicio militar en la Armada deben presentar el Certificado de cambio de fuerza emitido en los Distritos Navales de la ARC, ubicados a nivel nacional. Para más información remítase http://www.haztemarino.mil.co/node/165.

Para el personal de reservistas que hayan prestado su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombia deben presentar el Certificado de tiempo militar expedido por la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas de la FAC, ubicado en la carrera 13 No. 66-41 Bogotá en la localidad de Chapinero, teléfono 2552017. Para más información puede seguir el siguiente link: https://www.fac.mil.co/informacion-de-la-direccion-de-reclutamiento-y-control-reservas-fuerza-aérea

El listado de los contingentes activos y reservistas será publicado cuando inicien las incorporaciones para el Curso No. 56 de Soldados Profesionales

 

Mas información: http://www.espro.mil.co/?idcategoria=306592



Editado por DarioLopez on

Comentarios

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 25 February 2017 #2

    Le tienen el acelerador metido a la formacion de soldados profesionales. La ESPRO  evidentemente no da abasto,acaba de sacar 1200 soldados hace una semana. Los Batallones de Entrenamiento estan haciendo cursos. . Expansión ? o muchos retiros ?

Entre o registrese para comentar