América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Desaparece un helicóptero del Ejército colombiano con 16 militares a bordo

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente

COMUNICADO DE PRENSA

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA EJÉRCITO NACIONAL

26 de junio de 2016

El Comando del Ejército Nacional se permite informar que:

1. Hoy, pasadas las 2 de la tarde, un helicóptero del Ejército Nacional MI-17 de matrícula EJC 3393, que efectuaba misiones operacionalesy se desplazaba en la ruta Quibdó Tolemaida, realizó un último reporte a 35 millas al Norte de Mariquita, en el departamento del Tolima.

2. A partir de este momento, la Fuerza ha activado todos los protocolos correspondientes para lograr localizar la aeronave y a nuestros 16 militares que se encontraban a bordo de la misma.

3.Se instaló un Puesto de Mando en el municipio de Mariquita para desde ahí coordinar y realizar todo el esfuerzo de búsqueda.

4. Los uniformados corresponden a cinco de la tripulación y 11 pasajeros, entre ellos un equipo de laCompañía de Salvamento y Rescate en Combate(C-SAR).

5. En apoyo a las familias de nuestros militares, pedimos de manera muy especial a los medios de comunicación prudencia en la difusión de la información, la cual estaremos divulgando en la medida que se pueda confirmar.

6. A las apreciadas familias de nuestros integrantes de la División de Asalto Aéreo que necesiten información, la siguiente línea se encuentra disponible para atenderlos 3212788509

Bogotá,26 de junio de 2016

https://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=398166



Comentarios

Entre o registrese para comentar