OFF TOPIC

Cascavel
Cascavel Forista
Forista
Soldado
lugar para expresar lo que siente sobre el foro o con lo que esta o no de acuerdo
Editado por ADMINISTRADOR on
«13456712

Comentarios

  • Cascavel
    Cascavel Forista
    Forista
    Soldado
    que buenas fotos la de los compañeros venezolanos. muchas de fav-club, foro que estaba vetado en ........ no entiendo esos vetos estupidos de los administradores de ese foro que cada dia va para atrás. que se creen esos ....... al andar vetando y censurando a la gente. me alegro mucho que aqui no sea lo mismo y creo que los compañeros estarán de acuerdo.
    Editado por SPIDERMAN on
  • MODERADOR 3
    MODERADOR 3 Moderador
    Moderador
    Soldado
    Buenas.

    Lo último que promoverá esta comunidad pacífica Americamilitar.com será una plataforma para atacar a otras Comunidades.
    Lo que se tenía que decir respecto al otro Foro ya se dijo, y se comunicó de manera oficial y única.

    En lo particular, guardo mucho respeto por más de un miembro del Cuerpo Administrativo de dicho Foro, las diferencias que puedan existir no serán alimentadas por este medio.

    Atentamente:
    MODERADOR3
    Editado por SPIDERMAN on
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Señores, buenas tardes.

    No encontre otro lugar donde colocar esta informacion, espero que les sirva de ayuda para mejorar la proteccion de sus viviendas y sus familias

    Monta un sistema de videovigilancia con Skype

    Oe9gr.jpg

    Skype es una aplicación gratuita que permite realizar llamadas telefónicas también gratuitas a través de Internet a teléfonos fijos y móviles; pero, además, ofrece servicios de videoconferencia y muchas otras funciones interesantes para facilitar la comunicación.

    NIVEL:BÁSICO
    En este paso a paso te enseñamos a aprovechar las funciones de vídeo de Skype para montar un sencillo sistema de vigilancia que te ayudará, por ejemplo, a controlar si tu bebé está dormido y tranquilo, si todo va bien en el cuarto de juegos de tus niños, si tu mascota se encuentra bien cuando estás en el trabajo o incluso para echarle un vistazo a tu casa cuando te ausentas.

    En primer lugar, enumeraremos todo lo necesario para preparar nuestro sistema de vigilancia. Si no lo tienes ya, deberás descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo de Skype. Cuando arranques la aplicación, necesitarás crear dos cuentas de usuario. Una será para ti y otra será para configurar el sistema de vigilancia. Obviamente, debes disponer también de dos ordenadores dotados con cámara web y acceso a Internet. También puedes acceder a tu cuenta de Skype utilizando versiones para móviles, lo que otorgaría más flexibilidad a la vigilancia.

    Paso 1. Crea dos cuentas en Skype

    Una vez que arrancas Skype, haz clic sobre el enlace azul ¿No tienes nombre de usuario de Skype? y sigue las instrucciones en las tres pantallas que aparecen a continuación. Dos de ellas, destinadas a recopilar tu información de usuario y una tercera para hacer comprobaciones sobre el correcto funcionamiento del audio y del vídeo en tu ordenador.

    Creadas tus cuentas, verás que aparecen en el desplegable de Nombre de usuario. Una cuestión importante es que no olvides seleccionar, si no lo están, las opciones de Iniciar sesión automáticamente e Iniciar Skype al arrancar el equipo. De este modo, si tu ordenador se ve obligado a reiniciarse, la cuenta de vigilancia de Skype estará activa de nuevo sin ningún problema.

    Paso 2. Configura la cuenta de vigilancia
    Ahora tienes que abrir una sesión de usuario con la nueva cuenta que has creado para el sistema de vigilancia. Debes añadir a continuación tu propia cuenta de usuario a la lista de contactos de la cuenta de vigilancia. Para ello, debes ir al menú Contactos/Nuevo contacto. En la ventana que aparece, introduce el nombre de tu cuenta de usuario y pulsa en Buscar.

    asMZb.jpg

    En la lista de contactos que surge, elige la tuya (si es que hay más de un resultado). Asegúrate de que es correcta. Pulsa Agregar contacto y sigue las instrucciones para confirmarlo. Es necesario que tú, como usuario, aceptes la solicitud que se produce desde la cuenta de vigilancia, ya que, hasta entonces, aparecerás como desconectado.

    Paso 3. Opciones de privacidad
    En la cuenta que hemos creado para el sistema de vigilancia, debemos configurar algunas opciones de privacidad. Desde el menú Herramientas/Opciones, haz un clic en el botón Privacidad. En el primer grupo, selecciona la opción Permitir llamadas de… sólo personas en mi Lista de Contactos. Eso asegurará que solo tú o alguien autorizado a través de tu cuenta pueda realizar llamadas a la cuenta de vigilancia.

    UhiPt.jpg

    En el segundo grupo de opciones, escoge para recibir vídeo sólo personas en mi Lista de Contactos. A la derecha y en la opción Mostrar que tengo vídeo a, marca la opción que indica sólo a tus contactos. Del mismo modo, asegúrate de que solo permites mensajes instantáneos desde la Lista de Contactos. El resto de los detalles de configuración puedes dejarlos como estén seleccionados por omisión. Pulsa Guardar.

    Paso 4. Control de llamadas de acceso
    A continuación, haz clic en el botón de Llamadas. Esto mostrará a la derecha las funciones básicas de configuración de llamada. Debe presentar por omisión Permitir llamadas de… sólo personas en mi Lista de contactos. Pincha en el botón Mostrar opciones básicas.

    WbcIo.jpg

    Aquí es fundamental que selecciones Responder la llamada automáticamente e Iniciar mi vídeo automáticamente durante una llamada. Con la primera, permitirás a la cuenta del sistema de vigilancia descolgar el teléfono sin intervención humana y, con la segunda, abrirás la cámara de vídeo del ordenador a aquello que deseas vigilar. Pulsa el botón Guardar.

    Paso 5. Ajusta la cámara de vigilancia
    Una vez configuradas las cuentas de usuario, debes preparar la infraestructura colocando el ordenador con acceso a Internet y cámara web en el lugar adecuado. También es vital que ajustes la posición óptima de la cámara y sus parámetros de color, etc. Para ello, dentro del menú Opciones, haz clic en el botón General y en Configuración de vídeo. Esto activará el vídeo y mostrará lo que está viendo la cámara de nuestro sistema de seguridad. Asegúrate de buscar el enfoque correcto de la cámara y haz clic en el botón Guardar.

    JCXd0.jpg

    Paso 6. Ajusta el audio
    Si deseas hablar a través del sistema de vigilancia que hemos ideado, tienes que configurar todavía algunos parámetros de audio. De nuevo, dentro de Opciones haz clic en General y elige Configuración de sonido. En el segundo grupo de opciones, Salida de audio, aparecerá la información sobre los altavoces que estás usando. Selecciona un volumen Alto y, además, Ajustar automáticamente la configuración de los altavoces. Pulsa Guardar.

    CCDoR.jpg

    Paso 7. Define un sonido de alarma
    Si vas a utilizar Skype para vigilar tu casa durante las vacaciones, puedes configurar la aplicación para que, cuando entre tu llamada a la cuenta del sistema de vigilancia, se produzca un sonido más o menos disuasorio para alguien que, circunstancialmente, estuviese merodeando en la casa. Puedes descargar sonidos de alarmas en formato WAV, que es el que utiliza Skype, desde esta dirección.

    A continuación, desde Opciones, haz clic en Alertas de sonido. Pulsa en el botón Importar sonidos y éste aparecerá en la caja de la izquierda de Mis sonidos personalizados. Para utilizarlo como tono que se reproducirá cuando llames, haz clic en Reproducir sonido cuando alguien llame y escoge en el desplegable de la derecha el sonido que hemos importado. Pulsa Guardar.

    o7zKZ.jpg

    Finalmente, solo falta que, desde el ordenador desde donde quieres conectarte al sistema de seguridad, abras una sesión con tu nombre de usuario en Skype y hagas una llamada a la cuenta que hemos creado para el sistema de vigilancia. Si todo ha ido bien, verás que, de forma automática, se abre el vídeo y la comunicación por audio del ordenador remoto configurado como sistema de vigilancia. ¡Todo bajo control!

    Aunque es posible configurar Skype para vigilar tu casa, es importante saber que no se trata de un sustitutivo de cualquier sistema de seguridad convencional y debe ser utilizado con prudencia. En primer lugar, porque haría falta un sistema de grabación continua de la imagen y detectores de movimiento que activasen una comunicación desde la cuenta de vigilancia de Skype con los servicios de la policía y del propio usuario. No obstante, es cierto que ante un robo en la casa registrado con este rudimentario sistema de seguridad sería posible, al menos, facilitar una descripción física del ladrón a la policía, si bien no se podría evitar la comisión del delito. Es una solución de seguridad de bajo coste de limitadas opciones que merece la pena explorar y que puede ahorrarte bastantes euros en soluciones de seguridad más caras (y más profesionales) para el hogar.

    http://www.belt.es/expertos/home2_experto.asp?id=6167
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Pasaba por aquí para desearles por anticipado a todos Los Foristas y Amigos de Americamilitar.com una Muy Felíz Navidad y un Próspero y venturoso Año 2013, que les depare los más grandes éxitos y satisfacciones.

    Miles de Bendiciones de parte de su amigo SPIDERMAN.

    Enya - We Wish You A Merry Christmas



    Auf Wiedersehen.

  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Gracias señor Spiderman, por los buenos deseos...

    A los amigos, los foristas, cuerpo administrativo y a todas las personas que visitan la pagina, que el todo poderoso los cubra con su manto y les proporciones muchas mas alegrías y bendiciones en este cierre e inicio de nuevo año.

    Claro esta, saludo extensivo a sus familias.

    KUqQQ.jpg
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    diomedez escribió :
    sandcattacticalprotectorseccionsegunda.jpg

    Algo así será el Sandcat?

  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    La nueva adquisición de Americamilitar

    D6YAPQOl.jpg

    F9Ur3zul.jpg

    wxCF84ll.jpg

    NGUNhovl.jpg

    Que tal?

  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Excelente Toledo

    saludos
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Que buena cámara y que buen lente...
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Para la forista Xena, en su día...

    Creo que por el momento es la unica mújer que nos acompaña en la comunidad.

    AIWHRfm.jpg
  • RENAULT_4
    RENAULT_4 Forista
    Forista
    Soldado
    no se donde punlicar esto pero bueno quiero compartirlo:Corte constitucional acaba de dar via libre para que las parejas gays adopten niños y los utilicen. Este país va de mal en peor!
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    Los homosexuales son como cualquier otro ser humano, y como tales tienen tanto el derecho a la familia como a ser felices, yo veo este fallo como una victoria para la igualdad en nuestro país.

    Saludos
  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    Enrique escribió :
    Los homosexuales son como cualquier otro ser humano, y como tales tienen tanto el derecho a la familia como a ser felices, yo veo este fallo como una victoria para la igualdad en nuestro país.

    Saludos


    Que pena, pero la naturaleza dispuso a un hombre y a una mujer para poder procrear, si quieren ser felices que lo sean, pero que no vayan encontra de la naturaleza.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4 Forista
    Forista
    Soldado
    cada quien es libre de ser y pensar como quiera pero sin encesidad de incluri a los mas indefensos y tampoco a ir en conra de la naturaleza y al oren de las cosas recordemos que libertad no es lo mismo que libertinaje y ser tolerante no es lo mismo que ser permisivo , las personas de este tipo de mentalidades anti natura siempre buscan destacar y ponerce en el centro de huracan donde saben q van a hacer polemica besense en sitios publicos casense si quieren pero dejen q nuestros niños tengan derechoa una familia constituida por el amor inigualable de una MADRE y la direccion y la fortaleza de un PADRE de resto hagan con sus vidas lo que quieran
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    RENAULT_4 escribió :
    cada quien es libre de ser y pensar como quiera pero sin encesidad de incluri a los mas indefensos y tampoco a ir en conra de la naturaleza y al oren de las cosas recordemos que libertad no es lo mismo que libertinaje y ser tolerante no es lo mismo que ser permisivo , las personas de este tipo de mentalidades anti natura siempre buscan destacar y ponerce en el centro de huracan donde saben q van a hacer polemica besense en sitios publicos casense si quieren pero dejen q nuestros niños tengan derechoa una familia constituida por el amor inigualable de una MADRE y la direccion y la fortaleza de un PADRE de resto hagan con sus vidas lo que quieran

    Bueno, ese punto en negrilla si es muy cierto.

    Supongo que tienen razón con la parte de la naturaleza, el problema es que al final del día los homosexuales no eligieron ser así, nacieron así (comprobado por la ciencia), por lo que se entiende que deseen tener familia también, después de todo ese es un anhelo muy humano.

    Ya esto se vuelve mas un tema de ética, algo demasiado subjetivo. Francamente el tema siempre va a ser altamente complicado y controversial.

    Saludos



  • RENAULT_4
    RENAULT_4 Forista
    Forista
    Soldado
    perdon amigo , los homosexuales nacieron asi???????? pedone mi ignorancia pero donde esta el gen de la homosexualidadla misma psiquiatria define la homosexualidad como un desequilibrio mas de tipo emocional una secuela quiza pero tanto como que alguien nace homosexual? si existiece un tercer genero creo q la naturaleza generaria las aptitudes para el mismo. por que te pregunto cess tu q la naturaleza va a auto extinguirse???????por que una especie que se abstiene de su repruduccion es una especie que se extingue
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    RENAULT_4 escribió :
    perdon amigo , los homosexuales nacieron asi???????? pedone mi ignorancia pero donde esta el gen de la homosexualidadla misma psiquiatria define la homosexualidad como un desequilibrio mas de tipo emocional una secuela quiza pero tanto como que alguien nace homosexual? si existiece un tercer genero creo q la naturaleza generaria las aptitudes para el mismo. por que te pregunto cess tu q la naturaleza va a auto extinguirse???????por que una especie que se abstiene de su repruduccion es una especie que se extingue

    Es mucho, muchísimo mas complejo que un simple aspecto psicológico, si tienes una tarde para perder leerte el articulo de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

    O busca en google, pero igual para entenderla bien toca leer.

    Saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Enrique escribió :
    Los homosexuales son como cualquier otro ser humano, y como tales tienen tanto el derecho a la familia como a ser felices, yo veo este fallo como una victoria para la igualdad en nuestro país.

    Saludos

    Hola a todos.

    A ver, diré lo que he dicho en otros Foros aunque suene polémico.

    El Concepto de Famlia lo encontramos en el Libro Sagrado del Creyente, Nuestra Sagrada Biblia. ¿Y que se infiere de lo que se lee en La Biblia? Pués que La Familia está constituída por un Hombre y por una Mujer, no por una pareja del mismo sexo.

    De hecho, en más de un pasaje de La Biblia se condena la Homosexualidad.

    ¿Son Seres Humanos los Homosexuales? Sin ninguna duda.
    ¿Tienen derecho a ser felices? Sin ninguna duda.
    ¿Pueden casarse por la Iglesia? De ninguna manera.
    ¿Su forma de vida al contraer matrimonio agrada a Dios? ¿es el Plan de Dios para la Humanidad? De ninguna manera.

    ¿Rechazo y juzgo yo a los homosexuales? No
    ¿Tengo amigos homosexuales? Si, así como heterosexuales iguales a mi. Los respeto, me parecen personas serias y son profesionales.
    ¿Debemos burlarnos del diferente? No, esa no es la actitud de un Cristiano. Aunque debo decirles que cuando veo a un individuo homosexual con manerismos (entiéndase ademanes femeninos) no lo comprendo, ni lo comprendenré y me parece lastimoso y ridículo.

    Ahora si tu eres un Homosexual y no creyente pués estas cuestiones morales no deben representar un problema. La Salvación depende de cada uno.

    Los que emiten Fallos en las Cortes y los que promeven la cultura de la muerte (como el Aborto) son unos monstruos que ya le rendirán cuentas a Dios. Y les dejo esto para que reflexionen.

    Relativismo Moral - Padre Jorge Loring S.I.

    "El relativismo es un cáncer. La televisión nos tiene acostumbrados a que TODO VALE: el aborto, la eutanasia, matrimonio entre homosexuales, relaciones prematrimoniales, el sida. La moral católica no es represiva te obliga al bien y prohíbe el mal, esto no es represión esto es ayudarte. Hay verdades absolutas que no dependen del punto de vista, ni son opinables.



    Auf Wiedersehen.



  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    Vale la pena aclarar, yo no soy homosexual, pero tengo dos familiares cercanos que los son, ademas que en mi linea de trabajo (el que tengo mientras termino mi entrenamiento de piloto) me he encontrado con muchos de ellos, por lo que he ha aprendido no solo a tolerarlos, sino a aceptarlos y entender su modo de vida.

    Como dije, es un tema extremadamente complejo, pero si lo deseas podemos llevar un debate sano al respecto, pues el tema es francamente interesante, aunque controversial por supuesto.

    Saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4 Forista
    Forista
    Soldado
    en efecto se busca un debate sano y es muy intesante lo que dice el amigo enrique que ha podido intractuar con este tipo de personas, yo tambien he interactuado con muchas de estas y e notado algunos aspectos que me hacen pensar muchas cosas, ; primero lo que dije en el comentario anterior,, siempre el homosexual busca ser el centro de tencion y no pasar desapersivido puede ser supremamente anarquista a puntos extremos, por eso dudo mucho de la sinceridad de su deseo de adoptar niños , es mas un hecho de generar controversia , segundo he notado que las personas de esta clase tienden a mostrarse muy alegre y siempre queriendo cae bien en todas partes, pero quien es buen observador notara que esa alegria esconde muchas cosas entre ellas tristeza y aunque no lo paresca rechazo a si mismo. por q quien opta por ser homosexual se rechaza a si mismo por que rechaza su genitalidad rechaza su naturaleza , entonces entre su ser hay una batalla de su naturalza versus su sentir. por que el homosexual actua por sentir por q se siente asi dicen ellos, entoces no es cuestion ni de desprecio ni de odio es cuestion de no querer hacerle el juego a una sociedad que no obliga a pernsar q somos civilizados si aplaudimos las anomalias de la especie y que somo retrogrados o anticuados si defendemos como dice el amigo spiderman las verdades que son incuestionables por que el cielo es azul y el agua moja
  • RENAULT_4
    RENAULT_4 Forista
    Forista
    Soldado
    esto lo escribi hace un tiempo en mi facebook Bueno.......... hace poco termine de ver un reportage por una cadena nacional de un programa llamado septimo dia . el cual tocaba el escabroso y morboso tema de la adopccion por parte de parejas del mismo sexo y como siempre se muestra a los defensores de esta accion como intentan demostrar una aparente normalidad en sus vidas y su equilibrio como para ser responsables de la educacion de un hijo , y se muestra en parte a los que no compartimos tales acciones como conservadores o religiosos meramente sin argumentos de tipo cientifico para nuestra negativa ya q por contraparte se presentan a disque especialistas que afirman una normalidad en algo tan disparejo e incorrecto como la crianza de dos personas del mismo sexo , y por la parte de los sociologos un desespero casi como de querernos cojer por los cabellos y obligarnos a enteder de q una humanidad disque evolutiva esta en obligacion de aceptar estas"mejoras de la sociedad",pregunto el querer ir en contra de la biologia y querer frenar la procreacion q solo se da por un hombre y una mujer, ¿eso es mejorar?entoces por q la vida y las costumbres cambian , ¿a donde vamos a llegar? de ser asi , ¿entoces vamos a llegar al punto de aceptar cosas tan deplorables como las violaciones , la pedofilia y todas las practicas sub normales?por q como la sociendad va cambiando y debemos respetar las orientaciones de los demas . por mi parte busque en la red y encontre un articulo vastante interesante q trata sobre este tema el planteamiento de un experto muy sencillo creo q cualquiera lo puede entender a menos q seas un ciego necio

    Como le pasa a cualquier adulto, en los homosexuales existe una inclinación afectiva natural a la paternidad y maternidad. Sin embargo, aunque esa tendencia exista, sea real y válida, es obvio que las parejas homosexuales están imposibilitadas para tener un hijo. La adopción surge entonces como vía para vencer el impedimento biológico. Esta posibilidad ha iniciado un debate entre quienes exigen –en aras de una supuesta igualdad– que los homosexuales tengan el derecho de adoptar hijos y constituir una familia. Para aclarar la discusión es conveniente entender primero qué es la adopción, sus causas y sus implicaciones. Adoptar es reclamar del Estado la tutela, custodia y educación de un menor que carece de lo necesario, porque ese niño tiene el derecho inalienable de ser educado y formado dentro de la sociedad.

    La familia es indispensable para los seres humanos. En ella encontramos nuestra propia identidad. El hombre no puede realizarse plenamente si no es por medio de los demás. Cuando en Psiquiatría se habla de subnormalidad por privación cultural, como diagnóstico de una enfermedad, se ve la importancia de la educación familiar y social. Es decir, un muchacho sin educación a los 15 años arrojará un coeficiente idéntico al de un subnormal débil o límite. Esto se debe, en cierto modo, a que el niño necesita de estímulos para realizarse como un adulto normal, difíciles de encontrar fuera de la familia. Estímulos cognitivos, para aumentar su inteligencia; afectivos, para sentirse seguro; perceptivos, para saber interpretar el significado de lo que capta a través de los sentidos; sociales, para descubrir el valor del otro –y cómo eso se puede regular según normas–; y morales, sin los que no formará una conciencia ética.

    El desarrollo del ser humano no está condicionado sólo por factores biológicos, sino culturales, sociales, familiares. Somos por naturaleza un ser de cultura. En este sentido, los niños son los más indefensos. Es casi imposible que un niño sin familia llegue a ser una persona plena. Eso no pasa con las crías de los animales, porque saben instintivamente lo que tienen que hacer. Sin embargo, el ser humano no depende sólo de sus instintos. De ser así, estaríamos condicionados y no tendríamos libertad, no podríamos perfeccionarnos.

    El ser humano nace en total indigencia. Esta pobreza incluye también la identidad de género, lo que no sucede con los animales. Cuando el perro apenas es un cachorro, ya funciona, perceptiva e instintivamente, como macho o hembra, según sea el caso, porque el instinto le marca y le hace funcionar. A los dos años, un niño ignora si es varón o mujer.

    Esa identidad de género, indispensable para el ser humano, la aprenderá el niño de quienes lo rodeen en su infancia. Por eso el niño tiene derecho –humano– a ser formado en una familia, y si no encuentra en quienes le han adoptado lo que, por derecho, le corresponde, no se cumple el primer principio de la justicia distributiva: dar a cada quien lo que le corresponde. Porque al adoptado se le debe educación y afecto, es una terrible injusticia no darle el ius que le es propio –con mucha más razón cuando ni siquiera conoce a aquellos que le dieron la vida–. Tiene derecho a contar con un modelo de padre y madre, de varón y mujer, conforme a su naturaleza, indispensable para la formación de su propia identidad de género.
    La persona sin esa identidad está incompleta en lo más íntimo. Y si se adopta a un niño, es para hacer de él una persona plena. Por eso, el Estado no permitiría nunca la adopción para explotar al niño, o que los adoptantes fueran asesinos. Cada niño es una persona única, lo mejor que tenemos en la sociedad. Lo primero que debe hacerse al adoptar a un niño es respetar su condición de ser, su identidad. Aunque el deseo de satisfacer el afecto por parte de los padres, al adoptar un niño, es legítimo y natural, no debe ser la primera razón para adoptarlo. El fin es que ese niño se autorrealice como persona y sea feliz.

    Vistos los riesgos que supone la adopción, lo lógico es pedir al adoptante unas condiciones psicológicas mínimas. Por lo tanto, es muy conveniente que las legislaciones de cada país busquen indicadores prudenciales para disminuir el riesgo de la adopción por parte de padres que no satisfacen los criterios aludidos. Esto es conforme al Derecho y refleja una legislación bien hecha.

    Si la necesidad natural de tener hijos es normal, la necesidad afectiva de relacionarse sexualmente con alguien del mismo sexo, no. Aunque una pareja homosexual elige su preferencia sexual, no es capaz de engendrar hijos porque, dada la naturaleza de esa relación, no le corresponde, y eso niega toda posibilidad de adopción. La naturaleza se impone. Por más que quiera vivir bajo el agua sin oxígeno, no voy a poder.

    El igualitarismo en este asunto no se puede conceder, porque de un varón con otro no puede salir un hijo, y de una mujer con otra tampoco. ¿Eso lo prohíbe la Constitución? No. Lo prohíbe la biología que es más fuerte que cualquier Constitución del mundo. El padre tiene al hijo a título de haberse casado con una mujer, no sólo a título de ser persona.

    La adopción de padres homosexuales trae consecuencias psicopatológicas en el adoptado. Es muy distinto que uno devenga en homosexual, por las razones que sean –trastornos, libre decisión, etcétera–, a que se influya en la voluntad, altamente vulnerable, de un niño.
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    El que quiera que se de una vueltica por el tema del ejercito de Venezuela que llegaron El BM-30 Smerch

    saludos
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    No... no supe donde mas poner esto, digo... yo... yo solo estaba buscando fotos de la antigua aerolínea Viasa...

    http://www.shipbucket.com/forums/viewtopic.php?f=14&t=3610&start=0

    Véanlo, solo.... solo véanlo.
  • Enrique
    Enrique EMC
    EMC
    Técnico del Tercera Grado
    RENAULT_4 escribió :
    en efecto se busca un debate sano y es muy intesante lo que dice el amigo enrique que ha podido intractuar con este tipo de personas, yo tambien he interactuado con muchas de estas y e notado algunos aspectos que me hacen pensar muchas cosas, ; primero lo que dije en el comentario anterior,, siempre el homosexual busca ser el centro de tencion y no pasar desapersivido puede ser supremamente anarquista a puntos extremos, por eso dudo mucho de la sinceridad de su deseo de adoptar niños , es mas un hecho de generar controversia , segundo he notado que las personas de esta clase tienden a mostrarse muy alegre y siempre queriendo cae bien en todas partes, pero quien es buen observador notara que esa alegria esconde muchas cosas entre ellas tristeza y aunque no lo paresca rechazo a si mismo. por q quien opta por ser homosexual se rechaza a si mismo por que rechaza su genitalidad rechaza su naturaleza , entonces entre su ser hay una batalla de su naturalza versus su sentir. por que el homosexual actua por sentir por q se siente asi dicen ellos, entoces no es cuestion ni de desprecio ni de odio es cuestion de no querer hacerle el juego a una sociedad que no obliga a pernsar q somos civilizados si aplaudimos las anomalias de la especie y que somo retrogrados o anticuados si defendemos como dice el amigo spiderman las verdades que son incuestionables por que el cielo es azul y el agua moja

    Leyendo esto y tu mensaje mas largo veo que la base de tu postura con respecto a la homosexualidad proviene de la idea de que es una elección, cuando de hecho la teorías actuales mas aceptadas por la comunidad científica es que esta es inherente en la persona debido a una mezcla de factores genéticos, biológicos, hormonales y psicológicos, donde la falta de consenso proviene de cual es la que tiene mas peso, o si existe mas de un tipo de homosexualidad.

    Ahora, los aspectos de su personalidad que nombras parecieran provenir mas por el rechazo de la sociedad al que se ven enfrentados diariamente (mas en una cultura como la nuestra), que por una culpa de haber tomado esa mal llamada elección.

    Con eso dicho, también veo que para ti una pareja homosexual es incapaz de criar correctamente a un niño solo porque este no esta expuesto a dos padres de diferente genero, algo que es debatible si se tiene en cuenta la enorme cantidad de hogares "rotos" que existen en la actualidad donde un padre se ve forzado a criar a su hijo solo, que si bien es cierto que de allí es donde se generan mas personas con problemas, no es tanto debido a la falta de uno de los padres, sino el contexto y las consecuencias que rodean dicha ruptura.

    Básicamente, veo de donde vienen tus puntos, y te hurgo a informarte mejor sobre este grupo de personas para que puedas hacerte una opinión mas objetiva.

    Saludos
Entre o registrese para comentar