¡Versión beta de AmericaMilitar 2017 en línea!
Mayor información en - http://americamilitar.com/soporte/2313-americamilitar-2017-version-beta-en-linea.html

JETSET y ESPECTÁCULO

<p>Hola a todos los respetables foristas.</p>

<p>JETSET y ESPECTÁCULO</p>

<p>Bienvenidos. En este espacio desarrollaremos noticias de actualidad sobre la industria del entretenimiento, el espectáculo y el jetset Internacional. Empiezo con. Shakira alcanzó los 50 millones de seguidores en Facebook shakira.jpg La cantante colombiana Shakira obtuvo un nuevo récord la semana pasada en las redes sociales al sumar 50 millones de seguidores en Facebook. La artista mostró una foto en su perfil en Facebook en la que se le ve con un sombrero de fiesta, un globo en una mano y un cartel en la otra en la que se lee "50 million!!!". "Wow 50 millones en Facebook. Esto es increíble. Muchas gracias por su cariño! Un beso", escribió. Shakira es una de las estrellas latinas más activas en las redes sociales con 16.000 seguidores en Twitter y que le ha valido nominaciones en esta categoría y premios, como artista del año en redes sociales de Billboard entregados el mes pasado en Miami. La cantante es considerada una de las celebridades más seguidas en las redes sociales a nivel de otras personalidades como Lady Gaga y Oprah Winfrey. Recientemente estrenó el vídeo de su éxito Addicted to You , un tema incluido en su último disco Sale El Sol que fue grabado en las colinas de Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler. Link. http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/shakira-alcanza-50-millones-seguidores-facebook</p>;

<p> </p>

<p>Auf Wiedersehen.</p>
Editado por SPIDERMAN on
«134

Comentarios

  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    Falleció la cantante Donna Summer
    La cantante de 63 años, conocida como la reina de la música disco, sufría de cáncer


    3a7aQ.jpg
    La cantante estadounidense, conocida como "la reina de la música disco", falleció el 17 de mayo de 2012 en Florida (EE.UU) a los 63 años de edad, víctima de un cáncer de mama.

    "Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", dijo su familia.

    La cantante conocida como Reina de la música disco, que saltó a la fama en la década de 1970 con éxitos como 'Hot Stuff' y 'Bad Girls', antes de canciones como 'She Works Hard for the Money' en los años 1980, falleció en Florida (sureste de Estados Unidos), indicó el sitio web de noticias sobre las celebridades TMZ.

    "Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su perenne legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que apreciamos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento".

    La ganadora de cinco premios Grammy había tratado de mantener con discreción su enfermedad y seguía trabajando en un nuevo disco, según detalló al portal TMZ un allegado de la artista.

    La Donna Adrian Gaines (verdadero nombre de la artista) estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

    Summer nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston (Massachusetts) y fue una de las cantantes y compositoras más famosas de música disco en el mundo. Vendió más de 100 millones de discos en el mundo.

    Publicado el
    17 de mayo de 2012
    Redacción Vive.in
    Con información de EFE y AFP

    http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/mayo2012/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-11816584.html
  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    Donna Summer, la reina del disco

    nZ6jJ.jpg
    Donna Summer, cantante estadounidense fallecida.

    La cantante y compositora de los años 70 y comienzos de los 80 falleció este jueves por un cáncer.

    Cuando nació el fenómeno de la música disco, los amantes furibundos del rock organizaron inmensas fogatas en las que quemaban los vinilos de los Bee Gees y del reconvertido Peter Frampton. Fue un esfuerzo inútil: la hegemonía del sonido de la "fiebre de sábado en la noche" ya había contagiado a una generación y hubo una explosión de clubes que se llenaron de 'Tony Marenos' -aquel bailarín al que dio vida John Travolta- con sus pantalones bota campana y balaca en la frente. Y en la cima de ese imperio estaba una mujer: Donna Summer.

    La morena, inmensa, forrada en su vestido de lentejuelas, sembró en la escena disco éxitos como Hot Stuff, Last Dance, Bad Girls, Could it be Magic, Love to Love You Baby, entre otros, con coros que parecían extraídos de sus más furiosos orgasmos. Tras las consolas estaba el productor italiano Giorgio Moroder, otra de las figuras más excéntricas de la época.

    Summer, quien ganó cinco premios Grammy, falleció este jueves, a los 63 años, víctima de cáncer de mama, una enfermedad que combatió en silencio, rodeada exclusivamente de su familia. Por eso, la noticia de su partida fue sorpresiva y los medios tardaron en reaccionar, mientras las redes sociales estallaban con todo tipo de mensajes, entre ellos: "Los strippers están de luto".

    La cantante sembró en el mercado musical una forma de pegar éxitos que replicaron artistas como Madonna y que se ha mantenido hasta los últimos días de 'vacas gordas' de la industria.

    Proveniente de una familia religiosa de Mission Hill, en Boston (Estados Unidos), LaDonna Adrian Gaines -su nombre real- trabajó desde niña su voz góspel en el coro de la iglesia y hasta tuvo una banda de rock en los años 60, llamada The Crow. Pero sus ambiciones la llevaron a Nueva York, en donde participó en muchas audiciones de teatro musical. Una de ellas la llevó a Alemania, en un rol de la producción del musical Hair. Allá, también obtuvo un personaje en un montaje de Porgy and Bess.

    Es en Europa en donde se produce su encuentro con Moroder y Pete Bellote, con quienes graba el sencillo The Hostage. Luego, a Moroder se le ocurrió hacer una pista de 17 minutos que repetía constantemente un gemido de Summer, en el corte Love to Love You Baby.

    Con los marginales

    Los tres estaban dispuestos a romper la industria en dos, y aprovecharon el momento de la revolución sexual. El sello discográfico Casablanca la llevó de vuelta a Estados Unidos. El escándalo y la imagen de chica mala le dieron la gloria. Les dedicaba canciones a las prostitutas (Bad Girls).

    De nuevo, los musicales vuelven a su vida. En la cinta Thank God it's Friday (1978), Summer presenta al mundo su canción Last Dance y caracteriza a Nicole Sims, una cantante cuyo sueño es convertirse en una estrella de la música disco en un concurso de la nueva discoteca de la ciudad. Con esta canción, la reina de la música disco obtuvo su primer premio Grammy.

    Sus canciones más disco se convirtieron también en símbolos de los circuitos gay en las grandes ciudades estadounidenses (algo como lo que hoy ostentan Kylie Minogue y Lady Gaga). Esa relación se vio truncada en los años 80, cuando unas declaraciones suyas -que siempre negó haber dado- daban cuenta de su supuesta homofobia: "Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve".

    El fin de la música disco

    A comienzos de los años 80, llegó ese otoño de la cultura de la música disco que describió la película Boogie Nights: el mercado estaba cambiando, al igual que los clubes, y las estrellas se resistían a desaparecer.

    Previendo ese momento, Summer dejó Casablanca y firmó con Geffen, para grabar canciones que exploraban más el rhythm & blues y el rock (The Wanderer), que tuvieron buena acogida. Sin embargo, su siguiente paso en el dance no tuvo un buen recibimiento y Geffen lo dejó en el congelador, con otros proyectos, hasta 1996. En medio de esa época, Summer lanzó una canción que redimía a las mujeres trabajadoras: She Works Hard for The Money, que fue valorada.

    Su reunión con Moroder en 1997 y la canción Carry On, así como su versión disco de Con Te Partirò (el éxito de Andrea Bocelli), de 1999, revivieron una melancolía anacrónica por el género que celebraron no solo fanáticos que bailaron con su música sino, incluso, nuevas generaciones, atraídas por el glamur de los 70.

    Esa atracción llenó de nuevo los escenarios en los que se presentó, y sus canciones llegaron a películas como The Full Monty (1997) y se volvieron inolvidables.

    Aunque nunca obtuvo una estrella en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Donna Summer quedó inscrita para la historia como una de las voces más impactantes del siglo XX y un símbolo de la música disco.

    Sus canciones más discotequeras

    'Love to Love You Baby' (1975): su primer gran éxito, un tema casi orgásmico. 'I Feel Love' (1977): incluyó el revolucionario aporte de Giorgio Moroder, una pista completa de sintetizadores. 'Last Dance' (1978): de la película 'Gracias a Dios es viernes', ganó un Óscar. 'MacArthur Park' (1978): le deparó su primer número uno en el listado de 'Billboard'. 'Bad Girls' (1979): la canción de los 'beep, beep' nació cuando un policía confundió a su asistente con una prostituta. 'Hot Stuff' (1979): éxito mundial recuperado para la película 'The Full Monty' (1997). 'She Works Hard For The Money' (1983): fusión de rock y 'dance', es una oda a la dignidad femenina. (Efe)

    CARLOS SOLANO
    Cultura y Entretenimiento

    http://www.eltiempo.com/gente/muerte-de-donna-summer-_11823341-4
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.

    Que tristeza! Páz en su tumba. Ya se nos han ido al cielo en solo semanas 2 íconos de la buena música. Houston y ahora Summer.
    Aahh cómo la recordaré.!! La Reina indestronable del Disco. Si Señor.
    Como un homenaje a ella, la siguiente canción que me gusta tanto.

    "She Works Hard for the Money" (Donna Summer)

    http://www.youtube.com/watch?v=eQ05aaDQd_w&feature=fvst

    Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.

    Bautizo de la princesa Estela en Suecia

    http://www.youtube.com/watch?v=y9zfciXm424&feature=plcp

    La princesa Estela, primera hija de la princesa Victoria de Suecia y segunda en la línea de sucesión al trono, ha sido bautizada en la Iglesia del Palacio Real de Estocolmo.

    La pequeña, nacida en marzo, lució el mismo vestido que llevó en su bautizo en 1906 su bisabuelo, Gustavo Adolfo, y que desde entonces han usado, entre otros, su abuelo y su madre.

    Auf Wiedersehen.
  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    La actriz Milla Jovovich mostró más de la cuenta para un comercial

    En pleno set de grabación la actriz tuvo un pequeño percance al momento de darle un efucivo abrazo a su compañero de set. El resultado... mostró el pompis.

    9inak.jpg
    Foto: The Grosby Group

    Una mala pasada le jugó el minivestido que usó la modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich durante la grabación en Nueva York de un nuevo comercial de Avon para lanzar su nuevo perfume.

    Al momento en que su compañero de set el actor latino Carlos Casagrande le debía dar una efusiva vuelta, el pompis de Milla quedó al descubierto. Nuestros paparazzi lograron captar la imagen donde se ve que el mayor atributo no es su cola... ¡Ups!

    A pesar del pequeño inconveniente, la actriz continuó como si nada en la grabación del comercial, demostrando así que cualquier famoso puede cometer un pequeño desliz a la hora de tener más de una cámara encima.

    Jovovich a sus 36 años es una de las actrices más lindas del mundo y es reconocida a nivel mundial principalmente por su papel protagónico en las películas de 'Resident Evil'.

    http://www.alomujeres.com/actualidad-y-entretenimiento/milla-jovovich-muestra-su-pompis
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.
    dlopez escribió:
    La actriz Milla Jovovich mostró más de la cuenta para un comercial

    A mi me late que esos "osos" son calculados. Por ejemplo, muchas celebridades son supuestamente captadas sin ropa interior en sus autos, o en bailes y dan de que hablar, y al final yo creo que eso es lo que buscan...dar de que hablar.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.

    Noticia de hace 3 dias...

    Se cumplen 35 años de la llegada a los cines de "La Guerra de las Galaxias"

    http://www.youtube.com/watch?v=TzAzGw5wLak&feature=plcp


    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.

    Isabel II cierra en solitario las celebraciones de su Jubileo de Diamante

    http://www.youtube.com/watch?v=hwt56rFpyb8&feature=plcp

    Auf Wiedersehn.
  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    Rihanna: "quiero volver a tener el trasero de antes"

    YdWSX.jpg
    Rihanna no la está pasando bien y eso no sólo se nota por las imágenes que sube a su twitter, si no que es su propio cuerpo el que está pidiendo ayuda. Hasta hace poco, era una de las mujeres más curvilíneas, sin embargo, su baja considerable de peso ha hecho que éstas se hayan perdido, preocupando a la mismísima cantante.

    Rihanna ha dicho que quiere volver a tener su antiguo trasero. La baja considerable de peso ha ido demasiado lejos, tal como lo indicó a la revista Us Weekly.

    Las consecuencias más preocupantes de este estado de salud es que le ha producido insomnio: "No tengo sueño", explicó Rihanna a Us Weekly, "eso es duro para mi cuerpo". Pero lejos de que sus fans piensen que puede tratarse de otra cosa, Rihanna ha afirmado que todo ha sido causa de su frenético ritmo de vida.

    "Ahora tengo una talla 0 (34) y no estoy orgullosa de ello", afirmó la de Barbados. "He ido demasiado lejos. Prefiero estar un poco más fuerte y quiero volver a tener el trasero de antes", recoge Europapress.

    Publimetro Chile
    http://www.publimetro.co/delamenorimportancia/rihanna-quiero-volver-a-tener-el-trasero-de-antes/lmklfn!oM4a1WM4bsdg/


    "Nunca estan conformes"
  • Clark
    Publicaciones: 5,688Sargento 1574
    Esta mujer Rihanna esta como que algo descontrolada, parece que de un tiempo para aca entro en un espiral algo loco al parecer
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Clark escribió :
    Esta mujer Rihanna esta como que algo descontrolada, parece que de un tiempo para aca entro en un espiral algo loco al parecer

    Hola a todos.

    En curva descendente a mi parecer. Para algunas celebridades su aspecto físico es lo único que cuenta, quedan atrás su intelecto o su capacidad mental, consideran que sólo la apariencia es la que le interesa a sus fans.

    Auf Wiedersehen.

  • Clark
    Publicaciones: 5,688Sargento 1574
    La petición de Jay-Z a Rihanna

    Rihanna-Jay-Z.jpg

    El esposo de la cantante estadounidense Beyoncé, el rapero Jay-Z solicitó a la cantante de Barbados Rihanna que ingrese a un centro de rehabilitación por su mal comportamiento.

    Asimismo, el rapero advirtió a la intérprete de “Umbrella” que si no recibe tratamiento psiquiátrico, éste la despedirá de su disquera.

    Por su parte, una fuente cercana al artista aseguró que Jay-Z no puede soportar las frecuentes salidas nocturnas de la cantante puesto que las mismas generan constantes llamadas de atención.

    A su vez, la referida fuente declaró que la artista pese a no estar a gusto en la disquera de Jay-Z debe mantenerse ahí porque no tiene otra opción.

    fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/06/22/la-peticion-de-jay-z-a-rihanna/
  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    Megan Fox y su lujosa casa ahorradora de energía

    Odd7L.jpg
    Esta mansión, ubicada en Los Ángeles, despierta la envidia de muchos otros famosos. Archivo particular

    SZlAv.jpg
    Esta vivienda no tiene puertas pero sí muchos espacios para recibir a los visitantes. Archivo particular

    ZiThR.jpg
    La imponente vista sobre la ciudad es uno de los mayores atractivos de esta casa.

    gyug3.jpg
    Desde todas las zonas de esta casa se puede contemplar la ciudad.

    cZG5R.jpg
    Un espacio más que se roba la atención por su imponente vista.

    5BDsx.jpg
    Los baños: bondadosos en espacio, atiborrados de color blanco y con una impecable elección de accesorios

    lQk2k.jpg
    Uno de los salones sociales más concurridos

    H2Kde.jpg
    Este es uno de los lugares más encantadores de esta mansión

    QDZvc.jpg
    Para el entretenimiento también hay lugar en esta vivienda

    5A0TQ.jpg
    Esta vivienda está avaluada en 5 mil millones de pesos

    Laura Guana Romero
    Redacción metrocuadrado.com

    Esta mansión, ubicada en Los Ángeles, está avaluada en más de 5 mil millones de pesos y es un claro ejemplo del gran interés que se ha generado en el mundo por el cuidado del medio ambiente.


    El 'alma ecológica' de la actriz Megan Fox se ha hecho evidente en su ostentosa casa. No se trata solamente de una hermosa vivienda de rasgos mediterráneos, atiborrada de lujos y con una imponente vista sobre Hollywood. Esta mansión que Megan comparte con Brian Austin Gree, está equipada de manera tal que consuma un mínimo porcentaje de energía. Esto lo hacen con el ánimo de aportar un poco al deteriorado mundo medioambiental.

    Por si fuera poco, a este pensamiento ecológico se suma un particular gusto en cuanto a diseño interior se trata. Megan hizo de su vivienda un lugar sin puertas pero con muchos espacios para recibir a sus visitantes. Es una casa bastante concurrida.

    Así mismo, esta mansión se roba la atención de todos sus visitantes por su espectacular vista sobre las colinas de Hollywood. Por supuesto, hay muchas otras razones por las que otros famosos quisieran vivir en esta casa. Estas son solo algunas:

    - Tiene cuatro habitaciones
    - La más exigente tecnología en seguridad
    - Cinco baños
    - 5 mil metros cuadrados de zonas verdes
    - Espacio para decenas de carros
    - Una enorme piscina
    - Un jardín minuciosamente diseñado
    - Varios salones sociales
    - Grandes terrazas desde donde se puede contemplar gran parte de la ciudad.
    - Habitación de juegos con mesa de billar y otros distractores.
    - Varios comedores

    La actiz disfruta ahora mucho más de su casa; seguramente se debe a que en pocos meses será mamá.

    Fuente: glamvalley.com

    http://www.metrocuadrado.com/decoracion/content/megan-fox-y-su-lujosa-casa-ahorradora-de-energia#
    Editado por Dario López on
  • SPIDERMAN
    Publicaciones: 7,830Sargento Mayor 3141
    Hola a todos.

    Fallece el actor estadounidense Ernest Borgnine
    09/07/2012

    http://www.youtube.com/watch?v=6hRqU2JSOGU&feature=plcp

    Fallece el actor estadounidense Ernest Borgnine, ganador de un Oscar por su papel en la película 'Marty', en 1955. También se hizo famoso por películas como 'La Pandilla Salvaje' y actuó en comedias de televisión. Borgnine ha muerto a los 95 años de edad por un fallo renal.

    Auf Wiedersehen.
  • Dario López
    Publicaciones: 7,270Subteniente 4152 Bogotá
    Muere Tony Scott tras lanzarse de un puente

    El hermano del también realizador Ridley Scott ("Alien", "Blade Runner") fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria en Los Ángeles


    El cineasta Tony Scott, director de películas como "Top Gun" y "Crimson Tide", falleció a los 68 años tras precipitarse al vacío desde un puente en el Puerto de Los Ángeles, un suceso que las autoridades investigan como un suicidio, según informó hoy The Hollywood Reporter.

    El hermano del también realizador Ridley Scott ("Alien", "Blade Runner") fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria en torno a las 16.30 del domingo hora local (00.30 GMT del lunes).

    Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, que atraviesa la zona portuaria en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de 3 metros de altura y acto seguido saltó desde esa estructura que se eleva unos 100 metros del suelo.

    El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto e identificado como Tony Scott.

    Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. El director de "Spy Game" dejó a la policía una nota cuyo contenido no ha trascendido.

    Nacido el 21 de julio de 1944, Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de confirmarse en la gran pantalla con "Top Gun" (1986) e iniciar una prolífica carrera centrada en el género del "thriller" y en la que trabajó en cinco ocasiones con el actor Denzel Washington.

    Su último filme como director, "Unstoppable" (2010), fue también su última colaboración con Washington con quien un año antes hizo el "remake" "The Taking of Pelham", así como "Déjà Vu", "Man on Fire" y "Crimson Tide" en 2006, 2004 y 1995, respectivamente.

    Otras de sus películas más conocidas son "Beverly Hills Cop II" (1987), "Revenge" (1990), "Days of Thunder" (1990), "True Romance" (1993), "Spy Game" (2001) y "Domino" (2005).

    Como productor, junto a su hermano, sacó adelante proyectos como el reciente "Prometheus" así como series de televisión como "Numb3rs" y "The Good Wife".

    Poco después de confirmarse su muerte, muchos artistas de Hollywood echaron mano de su cuenta en Twitter para transmitir su pésame por la desaparición de Scott.

    "No habrá más películas de Tony Scott. Un día trágico", dijo el director Ron Howard; "Horribles noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz", comentó el actor Elijah Wood, que fueron algunos de los primeros artistas del sector en reaccionar públicamente al deceso.

    Tony Scott residía en Beverly Hills, estaba casado con la actriz Donna Scott y tenía gemelos.

    Publimetro México

    http://www.publimetro.co/vida-con-estilo/muere-tony-scott-tras-lanzarse-de-un-puente/lmklht!Sx9R73vXPoEt2/
Entre o registrese para comentar