HABLEMOS DE FÚTBOL

Hola a todos Los Respetables Foristas.

HABLEMOS DE FÚTBOL

Bienvenidos. En este thread amenamente hablaremos del maravilloso mundo del deporte Rey..El Fútbol.
Transferencias de Jugadores, Campeonatos, Eliminatorias, Nuevos Uniformes, Noticias, Videos, etc, etc.

Empiezo con los nuevos uniformes Nike, de algunas selecciones que disputarán la Eurocopa de este año.

Nike Football: Laser-Cooled Perfection



Y la victoria como visitante del Real Madrid sobre el Barcelona el día de ayer y que deja a los Merengues prácticamente con el título de la Liga BBVA.

Barcelona 1-2 Real Madrid



Auf Wiedersehen
Editado por TOLEDO on
Etiquetas:
«13456751

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Zidane: "El Real Madrid-Bayern lo ganas tú" | Real Madrid vs Bayern Munich



    Mi equipo vuelve a ser Campeón en Alemania!!!! Anticipadamente....

    Borussia de Dortmund gana al 'Gladbach' y renueva el título de campeón de Alemania

    dortmund.jpg

    GetFile.aspx?guid=abe13c27-78f7-4792-a1ae-a433860520f2

    borussia-dortmund-efe.jpg

    El Borussia Dortmund se coronó campeón alemán por segunda vez consecutiva al derrotar al Borussia Mönchengladbach por 2-0.

    El Borussia Dortmund lanza un desafío a la tradicional hegemonía del Bayern Múnich sobre el fútbol alemán. Algunos han hablado ya de un "cambio de mando" pero otros sostienen que el Dortmund tiene que lograr éxitos europeos para estar verdaderamente a la altura de los bávaros.

    La ventaja del Dortmund sobre su más inmediato perseguidor, el Bayern Múnich, es de ocho puntos a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, con lo que es matemáticamente inalcanzable.

    El Dortmund se fue en ventaja en el minuto 23 con un remate de cabeza del croata Ivan Perisic que aprovechó una falta lanzada desde la banda derecha por Marcel Schmelzer y aumentó la cuenta en el 59 con gol del japonés Shinji Kagawa.


    El último equipo en ganar dos Bundesligas consecutivas había sido el Bayern en las temporadas 2004/2004 y 2005/2006. Antes, entre 1999 y 2001, los bávaros habían logrado ganar tres Bundesligas consecutivas, en la era del entrenador Ottmar Hitzfeld que se coronó con la conquista de la Liga de Campeones.

    Desde la temporada 2007 se había impuesto una especie de péndulo en el fútbol alemán, en el que el Bayern ganaba la Bundesliga en una temporada y en la siguiente la ganaba otro equipo que, hasta entonces, nunca había sido el mismo. El Werder Bremen, en 2004, el Stuttgart, en 2007, y el Wolfsburgo, en 2009, fueron los equipos que en ese periodo se interpusieron en el camino del Bayern.

    En los casos del Stuttgart y el Wolfsburgo, la temporada siguiente a la temporada del título estuvieron marcadas por la crisis. El Bremen, en su momento, logró manejar mejor las cosas y tuvo una fase en la que estuvo clasificándose siempre a la Liga de Campeones -lo que se acabó en la temporada pasada- pero sin llegar a ser una amenaza para el Bayern en el torneo alemán.

    Los tres casos, en distinto grado, fueron ejemplos de la proverbial dificultad que tiene un campeón para reinventarse. En clubes grandes, como el Bayern, la dificultad suele ser menor pero en clubes para los que la obtención del título es algo que se parece a un milagro el reto es mucho mayor.

    Por eso, a comienzos de esta temporada, no faltaron los escépticos antes la posibilidad de que el Dortmund se coronase campeón por segunda vez consecutiva.

    El inicio de la campaña, con un Bayern intratable y un Dortmund titubeante que llegó a estar ocho puntos por debajo de los bávaros, pareció darle la razón a los escépticos que además señalaban, tras la eliminación del campeón alemán de la Liga de Campeones en la primera ronda, argumentaban que los dirigidos por Jürgen Klopp empezaban a estrellarse contra la realidad tras una temporada de ensueño.

    El propio Klopp llegó a definir al Bayern como "el Usain Bolt de la Bundesliga" y a decir que, en esas circunstancias, era poco inteligente definir la conquista del título como una obligación.

    El primer enfrentamiento directo entre los dos equipos en esta temporada, en el que el Dortmund se impuso a domicilio (0-1), con gol de Mario Götze, empezó a darle la vuelta a los pronósticos. Se trataba de la tercera derrota consecutiva del Bayern ante el Dortmund -la cuarta llegaría en la segunda ronda- y eso, Oliver Kahn lo dijo, hizo que los bávaros empezarán a pensar demasiado.

    El Dortmund, por su parte, con el paso de los partidos, empezó a volverse tan intratable como lo había sido durante buena parte de la temporada pasada, con su fútbol un tanto anárquico, en el que cuando tienen el balón éste termina rápidamente en la mitad contraria, con casi todo el equipo -los centrales, a veces, se quedan un poco atrás- asediando el área y buscando la definición.

    Ese fútbol de asalto implica un gran desgaste físico y además un alto margen de error. Hay dos cosas que llaman la atención de casi cualquier partido del Dortmund: las muchas ocasiones que genera y, también, las muchas ocasiones que desperdicia. Y otro aspecto es que, con la manera como el equipo se vuelca al ataque cuando recupera la pelota, asume el riesgo de dejar flancos abiertos a jugadas de contragolpe del contrario.

    En un torneo largo, como la Bundesliga, esos riesgos terminaron compensándose. No ocurrió lo mismo en la Liga de Campeones donde el Dortmund, con una plantilla bastante joven, terminó pagando tributo a la inexperiencia. En Europa, el Dortmund ha quedado en deuda y tiene que mejorar para estar verdaderamente a la altura del Bayern.

    En la llamada "clasificación eterna" de la Bundesliga, el Dortmund ocupa apenas el quinto lugar, por debajo del Bayern, el Bremen, el Hamburgo y el Stuttgart. Pero en la clasificación acumulada desde 2008, la fecha de al llegada de Jürgen Klopp al club, es segundo y tiene sólo tres puntos menos que los bávaros.

    Link:
    http://futbol.univision.com/europa/alemania/article/2012-04-21/borussia-de-dortmund-campeon-bundesliga#ixzz1stH7eb7x

    Auf Wiedersehen.
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Di Matteo: "Intentaremos marcar un gol"

    EFE
    BARCELONA -- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, es consciente de lo complicado del partido contra el Barcelona mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que empujará a los suyos para que marquen un gol en el Camp Nou, a pesar de contar con la ventaja de 1-0 en la ida.


    e_Dimatteo_300x400.jpg
    Chelsea buscará sorprender a Barcelona
    "Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.

    "La clasificación está al cincuenta por ciento, aunque tenemos la ventaja del 1-0. Pero sabemos lo difícil que va a ser", ha añadido el entrenador del Chelsea.

    Di Matteo ha garantizado que su equipo no tiene otra escapatoria que ir a por el partido e "intentar marcar un gol. Tendremos oportunidades para marcar, más que si jugamos al empate".

    Del sistema ultradefensivo que aplicó su equipo en la ida, Di Matteo ha argumentado que se limitó a "utilizar las virtudes de los jugadores y buscar los puntos flacos del rival".

    CECH AUGURA UN PARTIDO SIMILAR AL DE LONDRES
    El arquero titular del Chelsea, Petr Cech, espera que el desarrollo del partido que jugará su equipo sea muy similar al de ida, hace una semana en Londres, y que sólo un gol podría marcar la diferencia entre ambos conjuntos.

    El portero del conjunto inglés cree que cada vez le quedan menos oportunidades para llegar y ganar una final de la Liga de Campeones después de ocho años intentándolo en vano, a pesar de haber disputado una contra el Manchester United.

    "El partido de mañana va a ser igual que el encuentro de ida. Espero que marquemos un gol. También creo que será un partido de pocos goles y un tanto dará la diferencia, igual que hace años sucedió con el que marcó Iniesta", ha señalado.

    "Llevo esperando ocho años ganar la Liga de Campeones. Una vez más, seguiré esperando, y deseo que sea este año. Muchas veces nos hemos acercado. Ahora nos sentimos con confianza y tenemos una mínima ventaja", ha señalado.

    Cech es de la opinión que la polémica de algunos arbitrajes en los enfrentamientos entre Barcelona y Chelsea "han tapado estupendos partidos que hemos jugado. Por parte nuestra, el árbitro de mañana no va a tener ningún problema".

    Respecto al Barcelona, no cree que la derrota ante el Real Madrid vaya a importunar a los azulgrana. "No creo que tenga ningún impacto sobre el partido de mañana. Es un equipo con experiencia y sabrá sobrellevar la derrota y concentrarse para el encuentro", ha señalado.

    "Nosotros podemos jugar igual como en la ida, bien tácticamente. El 1-0 que defendemos es un buen resultado, pero jugando en el Camp Nou, el Barça es favorito", ha observado.

    fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1509549&s=uef&type=story
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    El Chelsea a la final de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 con el Barcelona

    SCZ - Globovisión/EFE
    24/04/2012 4:18:03 p.m.


    El Chelsea es el primer finalista de la Liga de Campeones tras empatar este martes 2-2 en el Camp Nou ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales, en el que jugó con uno menos desde el minuto 37.

    El Chelsea jugará el 19 de mayo en Múnich la final de la Liga de Campeones contra el ganador de la eliminatoria que mañana se resuelve entre el Real madrid y el Bayern, con ventaja del equipo germano, que en la ida ganó por 2-1.

    fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=227885

    Chelsea empató, eliminó a Barcelona y es finalista de Champions

    BARCELONA (EFE) -- Dos balones al poste, ambos por parte de Lionel Messi, uno de ellos a causa de un penal fallado, jugando contra 10 desde el minuto 37 y ejerciendo de dominador, Barcelona no pudo clasificarse para la final de la Champions League y sucumbió ante el muro impuesto por el Chelsea (2-2), pese a ser mejor en los dos partidos.

    El gesto de desesperación de Messi, quien abatido vio cómo Fernando Torres cerraba la eliminatoria en el minuto 92, es la imagen de la impotencia del Barcelona, que tenía claro cómo jugar, pero que no lo acompañó la suerte.

    Se adelantó con un 2-0 en el minuto 44, pero cometió dos errores en el tiempo añadido del primer tiempo y en el tiempo extra del segundo que lo acabaron por hundir. Encajó dos tantos, uno de Ramires, y otro de Torres que sepultaron sus opciones.

    No fue justo el fútbol con el Barça porque el equipo de Pep Guardiola es el que más expuso y lo tenía todo de cara con el 2-0 y un rival que jugó desde el minuto 37 con 10 jugadores por una expulsión de John Terry.

    En la hora de los jugadores, como había reclamado Guardiola en la víspera, su equipo respondió y lo tuvo muy cerca. Especialmente cuando en el inicio del segundo tiempo, Messi tuvo un penal para marcar el tercer gol y que el Camp Nou pudiera respirar, pero Leo, el mejor jugador del mundo, lo tiró al travesaño y todo empezó a acabarse para su equipo.

    "Es la hora de los jugadores", dijo Guardiola en la víspera y sus futbolistas lo entendieron desde el túnel de vestuarios y en partidos con agitación máxima, como éste, el Barça tiene a su especialista: el chileno Alexis Sánchez.

    Especialmente en el primer tiempo, el atacante fue fundamental para el juego de Messi. Fijó a la pareja de centrales y permitió los movimientos del argentino. Guardiola rodeó a su estrella con Cesc, intentó abrir el campo con Cuenca y le dio galones a Piqué en el centro de defensa.

    El guión parecía claro: un Barça volcado, un Chelsea escondido en la cueva, en poco tiempo se vino abajo. Se lesionó Cahill en el minuto 12 y di Matteo perdió al central sustituto de su central titular.

    Que el partido no tenía nada que ver con el jugado la semana pasada, ni tampoco con el disputado 72 horas se vio desde el inicio, aunque al final de nada le sirvió a los azulgrana. El Barça tardó tres minutos, una combinación dentro del área entre Alexis y Messi, para generar la primera ocasión de peligro.

    El Chelsea se quedó sin uno de sus dos centrales y el Barça sin Piqué, que se retiró conmocionado tras un choque con Valdés. 18 minutos de partido, dos cambios, y continuos cambios de planes. De fútbol, poco.

    Ivanovic pasó a jugar de central y el Barça vio más huecos. Ahora con Messi e Iniesta, en una doble ocasión salvada por Cech y Terry. Cesc y Mascherano fueron los siguientes y Drogba, que no acertó a la primera, tuvo su oportunidad.

    La entrada de Alves por Piqué situó a Mascherano como central. Los azulgrana, pacientes, no desesperaron. El 1-0 llegó a los 35. Un saque de esquina, un rechazo, un buen control de Alves y un centro desde la izquierda de Cuenca que remató Busquets.

    Dos minutos después, el mundo parecía que se le iba a caer encima a los londinenses. Una agresión de Terry sobre Alexis (m.37) envió al capitán de los blues al vestuario. El escenario era ideal para los catalanes.

    Descolocados los ingleses, en una acción de Alexis y una combinación con Messi, Iniesta puso el 2-0 en el minuto 44. La ventaja en la eliminatoria le duró al Barça dos minutos. Hecho lo más difícil, un error de Mascherano volvió a penalizar a su equipo.

    En el tiempo añadido del primer tiempo, Lampard sirvió a Ramires y el brasileño definió con exquisitez (2-1). Con 45 minutos por jugarse, el Barça estaba por debajo en la eliminatoria, pero el rival jugaba con uno menos.

    Cuando en el inicio del segundo tiempo Messi, que no ha marcado ni un solo gol en su carrera ante Chelsa, falló un penal (m.49), el Camp Nou pensó lo peor.

    Sin con 11 el Chelsea jugó a la defensiva, con uno menos y la eliminatoria favorable, reculó aún más. Se puso a prueba la paciencia de los de Guardiola, quienes tocaron y tocaron, abrieron el campo, buscaron las bandas con Alves y Cuenca y llegaron las ocasiones.

    Iniesta, Alexis y Cuenca. El partido era un ataque continuado, pero el gol no llegaba. Tello entró por Cuenca y el Barça buscó aire fresco por la banda. Salió Keita, Busquets remató alto (m.78) y la horizontalidad del Barça se transformó en verticalidad absoluta en los minutos finales.

    Marcó Alexis en el minuto 81, anulado por un fuera de juego previo de Alves, remató Messi al palo en el minuto 83, y el Camp Nou empezó a comprender que la eliminatoria se iba a escapar. Un tanto de Fernando Torres, en la contra, enterró todas las opciones del Barça.

    No estará el Barça en Múnich, no pudo clasificarse para su tercera final en cuatro años ni defender el título y no lo consiguió a pesar de que le sobraron merecimientos, en Londres y hoy.

    fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/cronica?id=340835
  • vic
    vic Forista
    Forista
    Soldado
    Me emocioné al ver caer un grande, mañana espero q eliminen al real, para cerrar la semana con broche de oro.

    saludos
  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    No, para que le duela mas al Barcelona , Real Madrid tiene que ganar.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    vic escribió :
    Me emocioné al ver caer un grande, mañana espero q eliminen al real, para cerrar la semana con broche de oro.

    saludos

    Hola a todos.

    En Semios de estas Copa tan competitivas casi siempre verás caer grandes estimado vic. Ayer cayó Barcelona y clasificó mi Chelsea.

    Hoy cayó Mi Real Madrid y clasificó el B. Munchen.

    Fué un PARTIDAZO!!! de los mejores que me he visto en la vida....se fueron a definicones desde el punto penal.
    Real Madrid desperdició 3 penalties, B. Munchen desperdició 2, pero terminó por imponerse y así llegar a la Gran Final que será nada más y nada menos que en su casa. Mi Chelsea la jugará con muchas bajas por acumulación de tarjetas amarillas.

    Ayer también sufrí mucho, por la irresponsabilidad de terry que se hizo expulsar infantilmente.
    Pero estoy triste, hace sólo un rato que fué el partido en el bernabeu y aún no me la creo.

    C. Ronaldo desperdiciando un penalty clave!!!
    También ahay que decir que Neuer es un Arquerazo!!! Lo sé porque sigo al Seleccionado Alemán.
    No quiero traer videos...si alguien se anima...jejeje.

    PD: Aclaración. Yo soy hincha de Millonarios, Real Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund e Inter de Milán.

    Auf Wiedeersehen.


  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Guardiola anunciaría mañana que abandona el Barça

    10guardi630it.jpg

    (Caracas, 26 de abril. Noticias24) - Tras reunirse con Sandro Rosell y Adoni Zubizarreta durante tres horas, se espera que este viernes Pep Guardiola anuncie que ya no será el director técnico del FC Barcelona.

    Filtraciones de círculos cercanos a Pep recogidas por el diario La Vanguardia indican que abandonará el cargo.

    El club catalán niega la existencia de tal reunión, pero los diarios de España la dan por cierta y ubican a Guardiola “más cerca del no”, como titula Mundo Deportivo.

    El mismo rotativo asegura que de concretarse la marcha del técnico más exitoso en la historia del club, el Barça aplicaría su plan B, el cual está encabezado por Ernesto Valverde y Laurent Blanc como posibles sustitutos.

    También cobra fuerza la posibilidad de contratar a Luis Enrique, quien dirige la Roma y había hecho un buen trabajo con las categorías inferiores del Barcelona antes de partir a Italia.

    Suenan de igual forma André Villas-Boas y Marcelo Bielsa, pero se dice que son Valderde y Blanc los favoritos.

    Guardiola ganó en sólo cuatro temporadas tres Ligas, dos Champions, una Copa del Rey (a falta de la que disputará el próximo 25 de mayo ante el Athletic), tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes. Además fue designado mejor técnico del mundo según la Fifa en 2011.

    fuente: http://www.noticias24.com/deportes/noticia/31480/guardiola-anunciaria-manana-que-abandona-el-barca/
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Clark escribió :
    Guardiola anunciaría mañana que abandona el Barça

    10guardi630it.jpg

    Hola a todos.

    Pués si. Se fué Guardiola y lo sustituirá el desconocido Tito Vilanova.

    Renuncia Josep Pep Guardiola Se Va Guardiola del Barcelona 27/Abril/2012



    En otras noticias....Napoli empató como visitante 2-2 con Roma.
    Nuestro compatriota Camilo Zúñiga anotó un GOLAZO!!!!

    Roma 2-2 Napoli | Amazing Goal by Zuniga



    Para finalizar, Atlético de Madrid con Falcao avanzó a la Final de la EUROPA LEAGUE tras vencer al Valencia.
    Ahora enfrentarán al Athletic de Bilbao.



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Lo que dejó este fin de semana pa 2 de los nuestros.
    En la Liga BBVA, Falcao hizo pase-gol y gol.

    Gol de Falcao Betis 2-2 Atletico Madrid



    Y el Bati-Pibe James R. se consagró Campeón por segunda vez consecutiva y de manera anticipada de la Liga Portuguesa, después de vencer 2-0 al Marítimo.

    533118_379375785430665_149597228408523_1168242_1688854326_n.jpg



    Auf Wiedersehen



  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Yo creo que Falcao no va a durar mucho en el atletico de madrid y sobre james ese es otro que se lo van a llevar del porto

    saludos
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    España se ofrece para acoger la Eurocopa 2012 en sustitución de Ucrania y Polonia

    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ofreció a España para acoger la Eurocopa de verano en caso de que la competición deportiva no pueda celebrarse en Ucrania y Polonia, informaron hoy agencias.
    En una declaración citada por la emisora de radio española Onda Cero, Villar dijo que España estaba capacitada de albergar el torneo que se disputará entre el 8 de junio y 10 de julio en caso de que los problemas políticos impidan su celebración en las sedes establecidas.
    Anteriormente, en la prensa internacional se especuló sobre la posibilidad de suspender la organización del Euro 2012 en Ucrania por el “caso Timoshenko” y los atentados en la ciudad de Dnepropetrovsk.
    No obstante, fuentes de la UEFA desmintieron la información. Según dijo a la prensa alemana el director de Eurocopa 2012, Martin Kallen, si la competición no se celebra este verano, habría que aplazarla por un año, pero que en ningún momento se ha hablado de la posibilidad del cambio de las sedes del torneo.

    fuente: http://sp.rian.ru/sports/20120501/153592616.html
  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    Esos españoles están que agarran cualquier monedita que este por ahí pagando.
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    TOLEDO escribió :
    Esos españoles están que agarran cualquier monedita que este por ahí pagando.

    No te imaginas el poco de espanoles que estan dejando espana

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Clark escribió :
    Yo creo que Falcao no va a durar mucho en el atletico de madrid y sobre james ese es otro que se lo van a llevar del porto

    saludos

    Hola a todos.

    Tanto en Falcao como en James R., grandes equipos del Fútbol Europeo se han fijado por meses y corren rumores de transferencias importantes. Lo último de Falcao...

    Falcao, el mejor fichaje del siglo

    grafico-falcao-Ampliacion-02052012.jpg

    Falcao García , por encima de Cristiano Ronaldo, Samuel Eto'o y todos los demás millonarios. Así cataloga hoy el diario Marca, el de mayor reputación deportiva en España, al colombiano, a quien califica como el "mejor fichaje del siglo XXI". No es poca cosa.

    La llegada del Tigre colombiano al Atlético de Madrid, con un intermedio de 40 millones de euros, ha cumplido a cabalidad con la inversión. Según la publicación, "se le debe considerar, por los goles logrados, como el mejor fichaje de la Liga de España desde que empezó el siglo XXI".

    "Falcao apenas ha necesitado adaptación. Ni a la Liga de España ni al equipo. El colombiano ha tenido una enorme regularidad de cara a puerta desde el primer momento", escribe en su análisis del diario Marca el periodista José I. Pérez , encargado de hacer el artículo en el que lo compara con Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy (estrenos con el Real Madrid) y Samuel Eto'o (Barcelona).

    ¿Allanando el camino?
    Marca es reconocido por ser un diario del riñón del madridismo. Y ellos no dan un paso sino está pensado.

    En la edición del martes, junto al análisis de la situación de Falcao, el diario titula "70 millones por (Gonzalo) Higuaíny Kaká ", legitimando la opción que tienen ambos jugadores, suplentes en el esquema de José Mourinho, de pasar a las filas del París Saint Germain en la próxima temporada. "Higuaín no está en venta y Kaká es un caso especial", sería la postura que se va a adoptar desde el club blanco para hacerse fuertes con los dos jugadores. Con 70 millones podrían hacer una oferta por García, que costó 40 millones y estaría valorado en un par de decenas más. Hoy jugará ante Real Sociedad para seguir validando los millones invertidos en sus goles.

    Link
    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/falcao_el_mejor_fichaje_del_siglo/falcao_el_mejor_fichaje_del_siglo.asp?CodSeccion=199

    En otras noticias, Nacional empezó mal los Octavos de Final de la Libertadores, perdió como local por la mínima diferencia.

    Atlético Nacional 0-1 Vélez Sarsfield


    Clark escribió
    España se ofrece para acoger la Eurocopa 2012 en sustitución de Ucrania y Polonia

    A escasas semanas de empezar la Euro no creo que prospere un boicot.

    Auf Wiedersehen
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    bueno James seguro se lo llevan del porto, como tambien a Hulk

    saludos
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Conozca las claves que llevaron al Real Madrid a ganar la liga

    AAS - Globovisión/EFE
    03/05/2012 07:18:24 a.m.

    229068_1.jpg

    Share on email Share on facebook_like
    El Real Madrid ha conquistado su trigésimo segunda Liga con la figura de José Mourinho como gran protagonista y en torno a él una serie de claves para ser campeón, como la ambición de Cristiano Ronaldo, el récord de goles, el paso de Sergio Ramos a central o la explosión de Benzema.

    . Las 10 claves del título son:

    1. La figura de José Mourinho:
    Florentino Pérez le entregó todo el poder y en torno a él se ha formado un ejército de fieles jugadores que respetan cada uno de sus planteamientos e ideas con la seguridad de que les conduciría a los títulos. Tras la Copa del Rey del primer año, llega una Liga ansiada por el madridismo para cortar la hegemonía del Barcelona, y que convierte al técnico portugués en el primero en ganar las tres grandes ligas de Europa (Inglaterra, Italia y España) y a conquistar cuatro países sumando su éxito en Portugal. Este año rebajó un grado la crispación que genera. Para protestar a los árbitros estuvo Rui Faria -cuatro veces expulsado- y para comparecer en muchas ruedas de prensa su segundo Aitor Karanka. Con la fe ciega de todos sus jugadores, Mourinho cumple. Sus segundos años aseguran éxito y es el gran triunfador.

    2. La ambición de Cristiano Ronaldo: es insaciable. Siempre quiere más. Primero pensando en el éxito colectivo y la consecución de títulos. Luego en su propio bien. Firma una Liga perfecta, apareciendo siempre para marcar. Lo ha hecho en 25 de 36 jornadas. En partidos decisivos como el Camp Nou y ante rivales menores en los que no rebaja su ambición. Su lucha con Leo Messi por ser el mejor del mundo le mejora. Ha firmado siete tripletes esta Liga, superado su propio récord de goles en la competición española -que estaba en 41 y va por 44- y de toda la temporada, que eran 53 y ya suma 58. Y pasa a la historia por ser el jugador que más ha marcado a domicilio con 22 tantos lejos del Bernabéu. Números de otro mundo de un futbolista con un afán de superación inigualable.

    3. El récord de goles: era un registro que parecía inalcanzable en el fútbol moderno. El Real Madrid de John Benjamin Toshack y la 'Quinta del Buitre' dejó en 107 goles el número de tantos de una temporada. Este año lo ha devorado el equipo de Mourinho que ya alcanza 115 dianas y aún le faltan dos partidos para mejorarlo. El técnico portugués pasa de llegar con un cartel de defensivo a acoplarse a las características de su plantilla y sacar máximo provecho de sus futbolistas ofensivos. Entre Cristiano (46), Higuaín (22) y Benzema (20) suman 88 goles ligueros. El tridente que asegura el éxito con su pegada. Nunca hubo un equipo con tres delanteros tan goleadores en una temporada.

    4. El paso de Sergio Ramos a central: era el deseo del defensa andaluz desde hace años pero nunca se hacía realidad. Aparecía por circunstancias como central pero acababa regresando al lateral derecho, demarcación en la que consideraba que había cerrado una etapa tras ser campeón de Europa y el mundo con la selección. Su evolución era pasar al centro de la defensa y Mourinho le dio vía libre cuando la temporada de Ricardo Carvalho comenzó a ser un calvario. Ramos ha explotado su velocidad, su carácter, el liderazgo, la agresividad y la buena salida de balón en su nuevo puesto. Se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y es pieza básica en el éxito madridista.

    5. La explosión de Benzema: Ha pasado de ser un futbolista apático, con claros problemas de adaptación al fútbol y la vida española, a convertirse en pieza clave del ataque del Real Madrid. Un 9 que muestra su calidad en cada jugada y su nueva forma de entender el juego. Karim lanza desmarques, cae a banda, se asocia con calidad con sus compañeros y tiene pegada. Su implicación es diferente a la de su primer año. Comprometido, presiona y ha comprendido cual es el espíritu de lucha que gusta en el Santiago Bernabéu. La paciencia que tuvo con él Mourinho fue importante. El papel de Zinedine Zidane, decisivo.

    6. Efectividad a domicilio: Es un récord de la Liga que el Real Madrid puede ampliar en Granada, en su última salida del campeonato. Exhibe los mismos números de local que visitante. Quince partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Son los pilares del éxito sus victorias en estadios de los rivales más grandes -Camp Nou, Mestalla, La Rosaleda-, o en climas siempre hostiles -Vicente Calderón, Reyno de Navarra o San Mamés-. Su única derrota llego en casa del equipo revelación, el Levante, y curiosamente los dos empates ante conjuntos de la zona baja: Racing y Villarreal.

    7. Casillas: el capitán sigue engordando un largo historial de títulos. Lo hace celebrando el título en el mismo escenario en el que nació la leyenda, San Mamés, un ya lejano 12-09-1999. El proclamado nuevamente mejor portero del mundo ha salvado muchos partidos, ha dejado una nueva parada milagrosa en Sevilla para el recuerdo y se ha acostumbrado a vivir con la crítica. Fue el centro de la misma por dos faltas que costaron dos empates ante Málaga y Villarreal, que permitieron al Barcelona acercarse a 4 puntos. Con la misma tranquilidad con la que encaja los golpes, se resarce con buenas actuaciones. Siempre acompañado de los postes de las porterías. En su carrera ya suma 152 palos en el ángel que siempre le acompaña en los momentos decisivos. Ha tenido más de una discusión con Mourinho, que al final convirtieron en un motivo para aumentar aún más la unión del grupo.

    8. El triunfo en el Camp Nou: fue el golpe de autoridad que necesitaba el madridismo ante un rival que le había comido la moral las últimas temporadas. El gol de Cristiano Ronaldo que decidió el duelo y sus gestos de calma en la celebración, eran diciendo "tranquilos, aquí estamos". El Real Madrid había sentenciado la Liga en terreno del eterno enemigo y le había dado aún más valor. Tumbando al dominador del fútbol en España las tres últimas campañas, arrebatando la Liga a Pep Guardiola y aportando un motivo más para su marcha. Un partido que representó el cambio en el trono del fútbol nacional.

    9. La preparación física: Mourinho no cree en las rotaciones ni cuando diseñó una plantilla corta. A la hora de la verdad, cuando todo ha estado en juego, solo ha confiado en trece futbolistas. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Sergio Ramos lo han jugado prácticamente todo, pero les ha dado el físico. La base ha sido el secreto del éxito. El Real Madrid ha estado un punto por encima de todos sus rivales. A muchos los ha arrollado cuando las fuerzas flaquean y ha sabido medir los picos altos de la temporada en momentos que han decidido el título.

    10. El respeto de las lesiones: esta temporada el Real Madrid no ha sufrido lesiones de gravedad como la pasada, que no contó por ejemplo seis meses con Higuaín. Pese a que ha habido jugadores como Ángel Di María, al que cuatro lesiones musculares frenaron su brillante temporada, Ricardo Carvalho que ha dejado un año negro entre problemas de espalda, esguince de rodilla y lesiones musculares, más Nuri Sahin, que pagó comenzar más tarde por problemas en una rodilla operada, la plantilla madridista ha tenido salud en sus futbolistas más importantes y su columna vertebral no se ha resentido en ningún momento de la temporada.

    fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=229068
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Clark escribió :
    bueno James seguro se lo llevan del porto, como tambien a Hulk

    saludos

    Hola a todos.

    Así es, puede cambiar de aires, Hulk también ha sonado para el Chelsea cuando estuvo comandado por Vilas Boas.
    Clark escribió:
    Conozca las claves que llevaron al Real Madrid a ganar la liga

    Como hincha merengue también estoy muy contento por este nuevo logro del Club más copero de España.
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    Y en que forma Campeonó Mi Real por anticipado...ni más ni menos que goleando al muy buén elenco de Bielsa y como visitante.

    VIVA!!!

    Athletic 0-3 Real Madrid | Celebracion Liga | Campeon 2011/2012



    Auf Wiedersehen.

  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Segun salio una noticia que lo queria el Chealse y creo que ofrecia el PSG esta ofrecien 72 millones de euros

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Clark escribió :
    Segun salio una noticia que lo queria el Chealse y creo que ofrecia el PSG esta ofrecien 72 millones de euros

    saludos

    Hola a todos.

    Sí. Por lo que he visto en portales futbolísticos el PSG es otro club que quiere botar la casa por la ventana, realizando fichajes de golpe de opinión para el próximo semestre.

    Y hablando de mi compatriota James....parece que se convertirá en Diablo Rojo.

    James Rodríguez, 'el nuevo CR7' es prioridad para Ferguson

    get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2F59%2F0B%2FC3%2Fjames_porto20120503042958.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464


    La prensa británica publicó que el Manchester United estaría dispuesto a fichar al colombiano James Rodríguez por 25 millones de libras ya que el técnico Alex Ferguson necesita reforzar la mitad del campo y la posible salida del brasileño Anderson facilitaría el traspaso del ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

    Según Dailymail, Ferguson está dispuesto a negociar el traspaso de Anderson quien ha sido poco importante para el Manchester en esta temporada y podría ceder su espacio para la llegada del colombiano quien habría manifestado su interés por llegar al equipo inglés meses atrás cuando el DT escocés despertó su interés en el.

    Los doce goles anotados en la reciente temporada le dieron más importancia al jugador que llegó hace dos años a Portugal proveniente de Argentina donde salió campeón con Banfield siendo el primer joven extranjero en conseguirlo.

    Cuatro veces durante su estadía en Portugal han enviado ojeadores del Manchester para seguir de cerca al colombiano y parece ser que su futuro estaría con los ‘Red Devils’.

    Link:
    http://deportes.terra.com.co/futbol/james-rodriguez-es-prioridad-para-ferguson-en-el-manchester,0ef4c902a7317310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Hoy, traigo 2 noticias.

    La Primera....

    Real Madrid Campeón!
    Borussia Dortmund Campeón.
    Y.....un tercer equipo mío, también se corona como el Campeón en Inglaterra, CHELSEA!!!!

    El Chelsea obtiene el campeonato de la FA Cup de Inglaterra

    chelsea-campen-fa-cup.jpg

    chelsea--2_590x395.jpg

    LONDRES (EFE) — El Chelsea, tal y como hizo en la eliminatoria de la Liga de Campeones frente al Barcelona, volvió a aferrarse a su sólida defensa y venció al Liverpool por 2-1 para lograr su cuarta FA Cup en los últimos seis años.

    El conjunto del italiano Roberto Di Matteo comenzó mejor el partido y ya desde los primeros compases de la primera parte tomó la iniciativa en el juego. Tras un par de acercamientos sobre la meta del español Pepe Reina, el Chelsea se adelantó en el marcador a los diez minutos

    Un gran pase en profundidad de Juan Mata, jugador clave esta temporada en el equipo londinense, fue aprovechado por el brasileño Ramires quién superó por velocidad a José Enrique y al danés Daniel Agger y batió a ras de césped al arquero Reina.

    Tras el gol del Chelsea, el conjunto de Kenny Dalglish pasó al ataque. El extremo galés Craig Bellamy, sorpresa del técnico escocés hoy en el 11 del Liverpool, tuvo la oportunidad de subir el empate al marcador tras rematar de primeras una volea que rechazó la defensa del Chelsea.

    Los acercamientos del conjunto del norte de Inglaterra se toparon una y otra vez con la buena defensa plantada sobre el césped de Wembley, perfectamente comandada por John Terry y Branislav Ivanovic.

    El Liverpool, muy conservador, basaba su ataque en las subidas por la banda de Glen Johnson y José Enrique y en el buen hacer de Gerrard y Suárez arriba, muy bien marcados por la dupla defensiva del Chelsea.

    En la segunda parte, y tras unos minutos en los que el Liverpool parecía poder lograr el empate, llegó el 2-0 para los de Di Matteo.

    En el minuto 51, el marfileño Drogba aprovechó un buen pase de Frank Lampard y, tras revolverse dentro del área, cruzó el balón ante el que Reina nada pudo hacer.

    El Chelsea parecía dispuesto a hacerse con la victoria y no cesó de acechar el área defendida por Reina y a punto estuvo de subir el tercer tanto al marcador con tiros de Kalou y Lampard.

    Sin embargo, fue el Liverpool quien marcó. Andy Carroll, quien sustituyó a Jay Spearing en el minuto 54, aprovechó un fallo de la defensa para definir muy bien ante la salida de Cech y poner el 2-1 en el marcador.

    El equipo red, apoyado por los ruidosos fanáticos, se lanzó por el empate y a punto estuvo de lograrlo tras una dejada de cabeza de Carroll que remató de volea Gerrard.

    Luis Suárez, desaparecido durante gran parte del partido, también probó al portero checo, quien despejó a saque de esquina un gran tiro del uruguayo desde la frontal del área.

    La polémica llegó a escasos 10 minutos de la conclusión del partido cuando un remate de cabeza de Carroll detuvo a Cech sobre la línea de gol y el árbitro, pese a las protestas de los jugadores y los seguidores no dio el tanto por válido.

    Con un final batiente por los continuos acercamientos sobre la meta de Cech, el Chelsea conservó el resultado gracias a una seguridad defensiva similar a la que mostró en el partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Barcelona.

    Con este triunfo, el equipo blue logra su cuarta FA Cup en las últimas seis temporadas y se arma de moral antes de la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del próximo 19 de mayo.

    Link.
    http://mexico.cnn.com/deportes/2012/05/05/el-chelsea-obtiene-el-campeonato-de-la-fa-cup-de-inglaterra

    La segunda, de lo destacable de los Futbolistas Colombianos en el exterior...un golazo de Gio Moreno!!!

    Golazo de Giovanni Moreno. (Racing 2 - Estudiantes 0)



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Fotos...

    NUEVA CAMISETA REAL MADRID (Temporada 2012-2013)

    mgS08.jpg

    JAMES R. Y SUS AMIGOS CELEBRANDO EL TÍTULO, Lucho González, A. Pereira, J. Iturbe y N. Otamendi

    AkLcR.jpg

    JAMES R. LEVANTANDO LA COPA

    EugBM.jpg

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    QUE GOLAZO EL DE RADAMEL FALCAO GARCIA


    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Se los vengo diciendo RADAMEL FALCAO no va a durar mucho en ese club, en cualquier momento se lo lleva un equipo grande de europa

    saludos
  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    RADAMEL FALCAO GARCIA MADE IN COLOMBIA.
  • Clark
    Clark Moderador
    Moderador
    Sargento
    Tienen que colocarle un grillete en los pies jejejejeje

    saludos
Entre o registrese para comentar