Apocalipsis: El Gobierno del Anti-Cristo

<p>Hola a todos Los respetables Foristas.</p>

<p>Bienvenidos. Este hilo intentará responder la pregunta de si estamos ad portas del Apocalipsis y el Gobierno del Anti-Cristo que describe el Nuevo Testamento Bíblico y si podemos o no reconocer el personaje siniestro en nuestro mundo. Admito que no sé por dónde empezar, tendría tantas cosas para decir o plantear, que lo haré de la siguiente manera.</p>

<p>William Blake fué un famoso poeta y místico británico.</p>

<p>blake%20y%20boda%20foto%20may%204%202011.jpg</p>

<p>Compuso el siguiente poema:</p>

<p>LA NUEVA JERUSALEM</p>

<p>¿Y caminaron de antiguo esos pies Por las verdes montañas de Inglaterra? ¿Y fue el sagrado Cordero de Dios Visto en las plácidas praderas de Inglaterra? ¿Y brilló el semblante divino Sobre nuestras nubladas colinas? ¿Y se construyó Jerusalén aquí Entre estos oscuros Molinos Satánicos? ¡Traedme mi arco de oro ardiente! ¡Traedme mis flechas de deseo! ¡Traedme mi lanza! ¡Oh nubes, abríos! ¡Traedme mi carroza de fuego! No cesaré en mi lucha mental, Ni dormirá mi espada en mi mano Mientras una nueva Jerusalén no hayamos construido En la verde y placentera Inglaterra. Dicho poema se cantó durante la Boda Illuminati del Príncipe William y Kate Middleton. Pero hay algo más....todo lo que envolvió la Boda Real el año pasado estuvo marcado por simbología y ritos Illuminati, incluyendo quién los casó que es un druida declarado. Como si fuera poco, el Escudo de Armas del Rey inglés está repleto de simbología Apocaliptica que mas adelante analizaremos con más detalle. Este año tendrán lugar los Juegos Olimpicos de Londres...Juegos también marcados por una simbología extraña.</p>

<p>Este el logo de los Juegos. Vemos que se forma la palabra ZION (Sión)- Sinónimo de Jerusalem.</p>

<p>zion-2012-olympics-logo.jpg</p>

<p>Y estas las mascotas:</p>

<p>wkbKB.jpg</p>

<p>Todo lo que vemos tiene una explicación para nada agradable, en la que vamos a profundizar más adelante. El Estadio Olimpico y otros escenarios no se quedan atrás en cuanto a Simbología satánica e Illuminati.</p>

<p>

<p>Gente que se ha atrevedido a atar estos cabos sueltos, ahora está muerta, gente que ha subido videos de esta clase han sido blancos de censura y sus videos retirados de youtube. Para analizar todo esto hay que tener en cuenta que está ocurriendo en el mundo, cuál es la simbología Illuminati y que nos dice el Libro del Apocalipsis sobre las Señales del Fín del Mundo y....El Anti-Cristo. Yo creo saber quién es... Descubramoslo en este thread..</p>

<p>Auf Wiedersehen.</p>
Editado por MODERADOR 3 on
Etiquetas:
«1

Comentarios

  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    Exposición sobre mayas desmiente mitos del fin del mundo en el 2012

    La exposición fue bautizada "Maya 2012: Lords of Time".
    PROFECÍASSi el mundo se acaba el 21 de diciembre del 2012, como algunos creen que han predicho los mayas, hay suficiente tiempo para ver una exposición sobre la antigua civilización, su complicado calendario y su cultura actual.
    Viernes 4 Mayo 2012

    ImgArticulo_T1_110402_201254_163546.jpg


    Los expertos en el Museo Penn de Filadelfia le dan muy poca credibilidad al mito del "Apocalipsis", si se toma en cuenta que la exposición no se clausurará sino a comienzos del 2013. Pero dicen que la leyenda, que se ha perpetuado en la cultura popular con películas sobre desastres y encabezados sensacionalistas, representa una oportunidad para involucrar a la población con la sociedad maya antigua y moderna.

    "Maya 2012: Lords of Time" incluye artefactos recuperados de las ruinas mayas en Copán, Honduras, incluyendo joyería de entierros, vasijas para alimentos y figuras de cerámica. El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, inaugurará la exposición este sábado.

    La exposición también tiene materiales interactivos que explican la escritura por glifos, propia de esta cultura y sus avanzados calendarios. El mensaje es que aunque la naturaleza humana lleva a buscar una perspectiva antigua sobre el mundo actual, la gente no debería interpretar el calendario maya como una predicción de cataclismos.

    "Es simplemente el cambio de un ciclo", dijo la curadora Loa Traxler.

    Considerados miembros de una de las culturas antiguas más grandes del mundo, los mayas vivieron por siglos en México y Centroamérica. Muchas de sus famosas pirámides y ruinas de ciudades se conservan en lugares como Copán, donde 16 reyes mayas gobernaron por 400 años.

    Fueron unos de los primeros astrónomos y crearon varios tipos de calendarios al observar los movimientos de los astros. Su calendario de "Cuenta Larga" comenzó en el 3114 a.C. y marca el tiempo en periodos de unos 394 años conocidos como baktunes. El 13 era un número sagrado para los mayas y algunos académicos creen que el 13er baktun termina el 21 de diciembre del 2012.

    Los expertos del Museo Penn dicen que termina el 23 de diciembre, pero que entonces comenzará otro ciclo del calendario y no se acabará el mundo.

    Traxler dijo que aunque es difícil encontrar el origen de la profecía del fin del mundo según los mayas, la describió como una "combinación de muchas ideas diferentes, incluyendo las tradiciones aztecas, la retórica judeo-cristiana del fin de los días y la moda por el cambio de milenio (¿Recuerdan del Y2K o problema informático del 2000?).

    Las autoridades hondureñas no parecen preocupadas. La ministra consejera en asuntos legales de la embajada de Honduras en Estados Unidos, Norma Cerrato, dijo durante un recorrido previo por la exposición que espera que esto haga que la gente visite las ruinas mismas. La muestra incluye réplicas de grandes piezas talladas en piedra que son demasiado delicadas como para traerlas de Copán, un sitio nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    "Fuera de lo que algunos puedan decir sobre el fenómeno de diciembre de 2012, la gente en Honduras está segura de que este año nos dará una oportunidad única para compartir nuestra historia y cultura con el mundo", dijo Cerrato.

    México también tiene una campaña de turismo planeada para esas fechas del 2012. Espera que 12 millones de visitantes extra lleguen al país y que puedan impulsar los ingresos por turismo en 14.600 millones de dólares, según las autoridades mexicanas.

    Aunque la última ciudad maya independiente fue conquistada por los españoles en 1697, Traxler dijo que cerca de 7 millones de personas se identifican actualmente como mayas. La exposición termina con entrevistas traducidas en video con varios mayas, algunos de los cuales están sorprendidos por la fiebre del fin del mundo.

    Jose Huchim Herrera, un maya y arqueólogo mexicano, dijo en un video que cualquiera que hable de catástrofes en el 2012 es claramente alguien que no conoce su cultura.

    "Los mayas no dicen nada", dijo el originario de Yucatán. "Los mayas son muy pacíficos, no están preocupados".

    AP

    http://www.semana.com/vida-moderna/exposicion-sobre-mayas-desmiente-mitos-del-fin-del-mundo-2012/176666-3.aspx
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Para mí, esto de atribuirle a los mayas alguna predicción de un inminente fin del mundo para este año, no tiene razón de ser, a menos que se busque con ello, crear la sensación de que desde tiempos remotos se señaló este año en particular para justificar alguna Falsa Bandera, algún artificio o desarrollo de un plan macabro.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    ¿Saben que es el MONDEX?
    ¿Saben que es el Veri-CHIP?
    Si lo saben, ahora vean esto.

    Según Apoclipsis 13: 16-17
    "Y [la segunda bestia] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre"

    Señores esto no es ficción, en el año 2013 entrará en vigencia una nueva ley en EEUU, se trata de la implantación de un micro-chip OBLIGATORIO para las personas del común.....el primer paso del Nuevo Órden Mundial....todos los detalles y sus implicaciones en los seres humanos en este excelente programa que les recomiendo.

    EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013?



    Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • TOLEDO
    TOLEDO Webmaster
    Webmaster
    Sargento Mayor
    Hallan calendario maya que descarta el fin del mundo este año
    Por: EFE | 7:17 a.m. | 11 de Mayo del 2012

    IMAGEN-11770841-2.jpg

    Angelyn Bass limpia la superficie de una pared de un habitáculo encontrado en la ciudad de Xultún.Foto: EFE

    Investigadores anunciaron descubrimiento del calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha.

    El calendario data del siglo IX, y fue pintado en las paredes de un habitáculo encontrado en la ciudad maya de Xultún (Guatemala).
    El calendario documenta ciclos lunares y lo que podrían ser planetarios, según explicaron en una rueda de prensa los arqueólogos William Saturno, de la Universidad de Boston, y David Stuart, de la Universidad de Texas-Austin.
    Además, su hallazgo, que publicó esta semana la revista 'Science', desmonta la teoría de quienes auguran que el mundo se acabará en 2012 basándose en los 13 ciclos del calendario maya, conocidos como 'baktun', ya que tiene 17 'baktunes'.
    "Esto significa que hay más periodos de los 13" conocidos hasta ahora, subrayó Stuart, quien señaló que el concepto ha sido "manipulado" y aseguró que el calendario maya continuará con sus ciclos millones de años más.
    Los jeroglíficos pintados en lo que podría ser un templo de la megaciudad de Xultún, en la región guatemalteca de Petén, es varios siglos más antiguo que los Códices Mayas escritos en libros de papel de corteza de árbol del periodo Postclásico tardío.

    Los expertos destacan que hay glifos y símbolos "que sólo aparecen en un lugar: el Códice de Dresde, que los mayas escribieron muchos siglos más tarde" y que se cree que es del año 1.250, señaló Stuart.
    "Nunca habíamos visto nada igual", señaló Stuart, profesor de Arte y Escritura Mesoamericana, encargado de descifrar los glifos, quien destacó que se trata de las primeras pinturas mayas encontradas en las paredes de un habitáculo.
    La habitación, según los expertos, forma parte de un complejo residencial más grande. Los investigadores lamentan que parte del cuarto ha sido dañada por saqueadores, pero se han podido conservar varias figuras humanas pintadas y jeroglíficos negros y rojos.
    En una de ellas aparece la figura del rey tocado con plumas azules y glifos cerca de su rostro que según han descifrado significan "Hermano Menor".
    Otra pared contiene una serie de cálculos que corresponden al ciclo lunar, mientras que los jeroglíficos de la pared norte creen que podrían relacionarse con los ciclos de Marte, Mercurio y posiblemente Venus.
    Los autores apuntan que el objetivo de elaborar estos calendarios, según los estudios realizados a partir de los códices mayas encontrados previamente, era el buscar la armonía entre los cambios celestes y los rituales sagrados, y creen que estas pinturas podrían haber tenido el mismo fin.
    "Por primera vez vemos lo que pueden ser registros auténticos de un escribano, cuyo trabajo consistía en ser el encargado oficial de documentar una comunidad maya", señaló Saturno, quien señaló que parece que las paredes se hubieran utilizado como si fueran una pizarra para resolver problemas matemáticos.
    Según indicaron, podría tratarse de un lugar en el que se reunían astrónomos, sacerdotes encargados del calendario y algún tipo de autoridad, por la riqueza en el decorado de las pinturas en las paredes que también utilizaron para hacer sus anotaciones.
    La investigación continúa abierta para determinar de qué tipo de habitación se trata, si era una vivienda o un habitáculo de trabajo y si era utilizado por una o varias personas.
    "Todavía nos queda explorar el 99,9 por ciento de Xultún", señaló Saturno, quien aseguró que la gran ciudad maya descubierta en 1915 proporcionará nuevos descubrimientos en las décadas venideras.
    WASHINGTON
    EFE
  • Daniel_Vega
    Daniel_Vega Forista
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Hola Spiderman... bueno el artículo... es interesante, saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Daniel_Vega escribió :
    Hola Spiderman... bueno el artículo... es interesante, saludos

    Hola a todos.

    ¿Cuál?

    Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc, hasta como del ateo o libre pensante en sí.

    En el programa de Radio OmegaMan se reunen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.


    Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-Chris Putnam) Parte 1 (1/5)



    Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-Chris Putnam) Parte 1 (2/5)



    Nota: A medida qwue vayan traduciendo las otras partes las voy subiendo al thread.

    Auf Wiedersehen.

  • Daniel_Vega
    Daniel_Vega Forista
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    SPIDERMAN claro que me refiero al tema "EEUU pondra chip en los humanos obligatorio"... los otros que posteaste tambien son de interés.. pero el que refiero es de especial interés.
  • Daniel_Vega
    Daniel_Vega Forista
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Gracias spiderman... estoy pendiente a cuando las vayas subiendo.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Daniel_Vega escribió :
    Gracias spiderman... estoy pendiente a cuando las vayas subiendo.

    Hola a todos.

    Todo depende de que el usuario en Youtube vaya haciendo las traducciones.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Noticias...

    Un nuevo virus podría acabar con el mundo "tal y como lo conocemos"
    07/06/2012



    Un nuevo virus informático detectado en Oriente Medio podría ser mucho más potente y peligroso de lo que se creía, según la empresa rusa Kasperski Lab. Una eventual ciber-epidemia, puede acarrear consecuencias catastróficas para la humanidad.
    El peligro apocalíptico que 'palpita' en las máquinas en realidad no tendrá nada que ver con los robots asesinos de la película 'Terminator' que aterrorizaban y exterminaban a la humanidad.

    Kasperski Lab, la empresa rusa líder en seguridad informática, califica el peligroso virus Flame como "la ciber-arma más sofisticada". El director de la empresa, Yevgueni Kaspersky, advierte que la vida en la Tierra tal y como la conocemos podría terminar por culpa de "ciber-terrorismo".

    "No es una ciberguerra, es el ciber-terrorismo, y me temo que el juego sólo acaba de empezar. Muy pronto muchos países en todo el mundo se enterarán de esto sin duda alguna", dijo Kaspersky en una conferencia sobre seguridad cibernética celebrada en Israel.

    Entre los posibles escenarios apocalípticos que se barajan, el experto citó la total desconexión de las redes como Internet (lo que generaría un auténtico caos en muchas organizaciones estatales y privadas del mundo) o fallos en el funcionamiento de plantas industriales y en la infraestructura de los estados, lo que pondría en peligro miles de vidas.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Bueno aquí tenemos otra parte de la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc, hasta como del ateo o libre pensante en sí.

    En el programa de Radio OmegaMan se reunen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.

    Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-Chris Putnam) Parte 1 (3/5) 2012



    Auf Wiedersehen.

  • Spidy vos que te la pasas superenterado de este tema, que crees que esta pasando en el mundo? mas bien que pasa con el cinturon de fuego......van mas de 500 replicas en los ultimos 15 dias que van desde 3.8 hasta 7.9 en la escala de richter

    no solo eso sino que ya van dos volcanes que se han activado.....y las notas relacionadas con yellostone estan muy calientes

    sera que ya toca salir corriendo para Denver?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Jupiter escribió :
    Spidy vos que te la pasas superenterado de este tema, que crees que esta pasando en el mundo? mas bien que pasa con el cinturon de fuego......van mas de 500 replicas en los ultimos 15 dias que van desde 3.8 hasta 7.9 en la escala de richter

    no solo eso sino que ya van dos volcanes que se han activado.....y las notas relacionadas con yellostone estan muy calientes

    sera que ya toca salir corriendo para Denver?

    Hola a todos.

    Jejejejeje, no sé, no sé. Sólo sé que, como indicas, han habido fuertes sismos en las últimas semanas. Recapitulando...

    TERREMOTO 7.3 GOLPEA AFUERA DE LAS COSTAS DE EL SALVADOR 27 AGOSTO 2012
    TERREMOTO MAGNITUD 7.6 GRADOS GOLPEA FILIPINAS 31 AGOSTO 2012
    VOLCÁN DEL FUEGO HACE ERUPCIÓN LEVE EN GUATEMALA 4 SEPTIEMBRE 2012
    TERREMOTO MAGNITUD 7.9 GOLPEA COSTA RICA CAUSANDO DAÑOS 5 DE SEPTIEMBRE 2012
    TERREMOTO MAGNITUD 5.6 DEJA 50 MUERTOS, 160 HERIDOS EN YILIANG CHINA 7 DE SEPTIEMBRE
    VOLCAN SAN CRISTOBAL EN NICARAGUA HACE ERUPCION 8 SEPTIEMBRE 2012

    Y también para destacar, El Terremoto de 5,2 grados de magnitud que sacudió Taiwán el 5 de Sep, y un Terremoto de 5.9 en las Islas Salomón el mismo día.

    Habrá personas que atribuyan esto a ensayos del HAARP, o a la aproximación de Nibiru. También tengo en cuenta que los chicos de Quake Red Alert han estado alertando de fuerte actividad sísmica para este Septiembre. Meses atrás han estado muy acertivos en sus cálculos.

    SALFATE | "Quake Red Alert confirma sismo en Chile tras terremoto en Filipinas"




    Auf Wiedersehen.

  • KQRE
    KQRE Forista
    Forista
    Soldado
    Un joyero ruso regala a la ONU un reloj que muestra la hora del 'fin del mundo' .
    Esta obra es resultado de 20 años de trabajo y fue creada con el objetivo de promover la paz en el planeta .
    El joyero ruso, Serguéi Karelin, creó un instrumento único: 'El reloj para el planeta Tierra'. La creación aspira a ubicarse en la sede de la ONU en Nueva York. Actualmente se realizan las negociaciones sobre su transferencia.
    El reloj muestra el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su "colisión inevitable" con el Sol dentro de 5.000 millones de años. Este instrumento fue creado para promover la convergencia de todas las religiones y las naciones del mundo para una paz común y el cese inmediato de todos los conflictos militares en el planeta.
    El reloj, resultado de 20 años de trabajo, pesa 3,5 kilos, está hecho de latón e incrustado con 124 circones (piedras preciosas de alto resplandor). En el proceso de elaboración se aplicaron las últimas tecnologías.
    El artista ruso, Serguéi Karelin, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas, presentó su reloj en la exposición que se celebró estos días en Moscú. Los expertos se quedaron impactados por la belleza y particularidad del trabajo y lo calificaron como una de las mejores y perfectas obras maestras de la joyería.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/58f/58f5d7e7e286c1ee4a66c4d992eb2ea1_article.png

  • KQRE
    KQRE Forista
    Forista
    Soldado
    Un astrólogo ruso advierte sobre el día más nefasto del año .
    Astrólogos rusos no sitúan en diciembre el fin del mundo, pero sí el peor día del año . Astrólogos y chamanes rusos rechazan toda posibilidad de que el 21 de diciembre de este año vaya a llegar el fin del mundo. Al mismo tiempo, algunos proponen su propia fecha como “día más oscuro del año”.
    En opinión del astrólogo Mijaíl Levin, la predicción del apocalipsis para el día 21 es “un delirio absoluto”. Según él, es totalmente falsa la premisa de que los planetas vayan a alinearse este día: “No habrá ningún ‘desfile’ de planetas. La última vez se produjo en 1982, pero no hubo ninguna catástrofe mundial”.
    Pese a que ese será un día más, el experto subraya que no hay que relajarse, ya que Plutón se acercará al Sol a finales de diciembre, y esto siempre marca un periodo duro, propicio para que se produzcan lesiones y accidentes de todo tipo. El día más peligroso del año será el 28 de diciembre, cuando también habrá luna llena en el cielo. Pero nuestro mundo tampoco va a perecer este día, asegura el astrólogo, aunque propone a l población no salir de casa para estar más seguros.
    Los chamanes siberianos tampoco esperan que el apocalipsis tenga lugar en un futuro próximo. Según Valentín Hagdáev, que recientemente ha discutido la cuestión con sus colegas de América Latina en un foro en México, a todos les resulta muy graciosa la actitud los europeos que “tienden a exagerarlo todo”.
    Se ha escrito mucho sobre la leyenda que habla de la llegada del fin del mundo el 21 de diciembre de este año, ya que en esta fecha se acaba el famoso calendario maya descubierto por los arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en una piedra tallada cerca de las ruinas de Comalcalco, en el sureño estado de Tabasco, México. Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida en reiteradas ocasiones por los científicos.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/d2b/d2b968eb7b5e57d76b68e17da94795c5_article.png

  • KQRE
    KQRE Forista
    Forista
    Soldado
    Ganar con el 'fin del mundo': Se toman apuestas sobre el apocalipsis .
    Diversas empresas y particulares intentan obtener beneficios de una predicción que no para de sumar adeptos y detractores .
    Pese a que algunos oráculos desmienten el 'fin del mundo', las casas de apuestas y otras entidades lo convierten en un negocio rentable que permite ganar.Las casas de apuestas ofrecen varias cuotas con un coeficiente 666 y 2012, entre otros. Sin embargo, ninguna empresa acepta que apuesten que el fin del mundo no ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, aunque muchos ya han dejado de creer en su llegada.
    En general, es beneficioso tomar apuestas sobre el 'fin del mundo'. El dinero se recauda ahora y es altamente probable que el premio no deba ser pagado. La probabilidad de que ocurra tal evento es muy baja e incluso si el apocalipsis sucediera, no quedaría nadie en la Tierra.
    El 'fin del mundo' se convirtió en una especie de tendencia, donde muchos tratan de ganar de alguna manera. Hay varias opciones para convertirlo en un negocio lucrativo. Los más populares son escribir un libro sobre cómo todo va a suceder o crear una página web con materiales dedicados al fin del mundo o juegos y películas sobre que inquieten a la gente durante los últimos años.
    Otros recurren a métodos más prácticos. Unos venden búnkeres y asientos en ellos para utilizar en caso de que el apocalipsis ocurra; otros contratan pólizas de seguros 'contra el fin del mundo' u organizan cursillos de supervivencia en condiciones posapocalípticas Muy a menudo no es más que una campaña de relaciones públicas o una broma, pero toman dinero y dan garantías.
    No solo las empresas y entidades tratan de obtener beneficios, sino también los individuos que, por ejemplo, se niegan a pagar multas y deudas refiriéndose a la proximidad del fin del mundo.


    http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/b4e/b4efb21e985016c0ca4822704e2b6801_article.png
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Sorprendente!!! Mirad!

    Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén



    El desconocido pero sorprendente profeta Juan de Jerusalén efectuó hace 1000 años una serie de predicciones y profecías que sencillamente ponen los pelos de punta por su exactitud y visión del futuro.

    Algunas de ellas hablan claramente de un oscuro poder en la sombra que gobierna a nuestros mandatarios y de como han caído bajo el poder de la banca

    Pese a que la figura de Juan de Jerusalén parece desconocida en los tiempos actuales, cuando escuchéis el siguiente videoprograma os impresionarán la exactitud de aquellas profecías que le fueron reveladas.

    Hemos puesto la totalidad de sus escritos en la web de: http://www.mundodesconocido.es

    Auf Wiedersehen.

  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Bugarach: el resguardo de aquellos que se salvarán del fin del mundo

    eL3eD.jpg
    Aldea de Bugarach, situada junto al pico del mismo nombre, en sur de Francia, tiene 188 habitantes.Foto: EFE

    Un pueblito francés espera a 40.000 turistas que buscan salvarse del Apocalipsis.


    Para millones de personas que han oído hablar de las predicciones mayas, el tiempo se agota; el fin se acerca, ya que estos vaticinios auguran que 'algo' ocurrirá este viernes, 21 de diciembre del 2012, fecha en que termina el calendario maya.

    Se trata del calendario indígena más famoso del mundo y que para muchos habría señalado la fecha que cruelmente marca el fin del mundo.

    Si dichas predicciones fueran ciertas, ¿a dónde ir?, ¿a dónde escapar del fin? La respuesta se encuentra en Bugarach, una pequeña aldea del sur de Francia, en el departamento de Aude, muy cerca de los Pirineos orientales, donde la denominada &ldquomontaña sagrada&rdquo o &ldquomontaña mágica&rdquo es, según estudiosos del tema apocalíptico, el único lugar que no sufrirá destrucción alguna: Bugarach.

    Este es un apartado lugar, cuyo atractivo es el pico de la montaña, que se eleva a 1.230 metros sobre el nivel del mar.
    Esta aldea tiene 188 habitantes; pero los rumores apocalípticos han atraído a miles: se espera que reciba a 40.000 visitantes estos días. Las autoridades ya anunciaron que para la fecha van a cerrar el perímetro del pico y 20 kilómetros a la redonda para evitar que los fanáticos llenen el pueblo.

    Desde finales del siglo 20, Bugarach es sitio de peregrinación de los seguidores de diversas corrientes de la Nueva Era, sectas apocalípticas, extremistas religiosos y ufólogos, que aseguran que el lugar cuenta con propiedades telúricas propicias para los encuentros extraterrestres.

    La historia de la montaña y la aldea se remonta al reinado de Luis XV y la Guerra de los Siete Años (1756-1763), cuando los prisioneros del rey fueron llevados hacia el pico para ser abandonados. Su trágico destino se convirtió en leyenda y le dio cierta fama al lugar.

    La explicación de por qué Bugarach es citado como un lugar donde no se sentirá el final de un ciclo se basa en las supuestas propiedades sanadoras que tiene gracias a su energía. Hay quienes creen que bajo la montaña existe una base de ovnis, y hasta se han registrado testimonios de personas que dicen haber entrado en contacto con seres de otros planetas. Los extraterrestres habrían profetizado que Bugarach no será afectado por anomalías climáticas, ya que es el lugar más especial y puro de la Tierra.

    La pequeña aldea, que hasta el año pasado era famosa por ser centro de encuentro de deportistas de montaña, hoy se rinde al turismo. Las autoridades les han pedido a las agencias de viajes abstenerse de hacer planes para esta época, pues aseguran no tener la capacidad suficiente para enfrentar una avalancha de visitantes, que, al parecer, será inevitable.

    Diana Jallon
    Especial para EL TIEMPO
    Bugarach (Francia)
    http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/viajar/bugarach-el-resguardo-de-aquellos-que-se-salvaran-del-fin-del-mundo-_12465446-4
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Así recibieron los mayas el esperado 21 de diciembre

    AC6UX.jpg
    Vestido de Aztecas guerreros danzan en frente de la pirámide de Kukulkan en Chichen Itza.
    Foto: José Alberto Mojica

    Con un ritual hicieron una invitación a la reconciliación con la naturaleza y con las personas.


    "Que florezca la luz, que florezca la luz", canta Stella Flórez Ramírez, una abuela maya, arrodillada a los pies del templo de Kukulkán, en la ciudadela de Chichen Itzá, en el estado mexicano de Yucatán. Esparce incienso en el aire con lo ojos cerrados.
    Tiene un vestido blanco y sobre su pelo canoso serpentea su penacho, o corona de plumas de pavo.

    "Ellos están aquí y para ellos es esta ceremonia", cuenta la mujer. Se refiere a los ancestros mayas que, según ella, no solo construyeron estas pirámides con las manos sino con el espíritu.

    A esta sabía maya la acompaña un grupo de 40 personas, todas ataviadas con la indumentaria de esta civilización, en un ritual previo a la celebración del fin del calendario maya, o de la cuenta larga, como se le conoce en esta cultura. Se prevé que el cierre del ciclo del 13 B'acktun -como se conoce al calendario maya-, era que dura 5.200 años, ocurra a las 6:26 de la mañana. (Lea también Mayas: excluidos por siglos y de moda por un día).

    Y aclara: "No va a ser el fin del mundo. No va a ocurrir ningún cataclismo. Va a ser el final de un ciclo y el comienzo de otro".
    Octokiani es una británica de 30 años que sigue con devoción la ceremonia. Viajó desde Londres porque está convencida de que lo que ocurrirá será trascendental para la humanidad. La acompañan cuatro amigas.

    "Vamos a sentir una conexión con el mundo espiritual y la Madre Tierra", dice la joven con un español enredado.

    A Chichen Itzá, Cobá, Tulún y Uxmal, entre otras zonas arqueológicas mayas, han llegado miles de viajeros atraídos por la polémica y malinterpretada profecía maya. Buscan recargarse de energía y aprovechar el momento cósmico. Se respira un ambiente místico que logra contagiar a los presentes. Se estima que en México y en los demás países donde tuvo presencia esta civilización, unas 300 mil personas van a estar conectadas en una jornada de meditación.

    Entre los forasteros hay desde colombianos, pasando por africanos y musulmanes. Realmente ya hay mucha información y no hay ninguna paranoia por un evento apocalíptico. Sin embargo, hay algunas organizaciones como Síntesis 2012, conformado por unos 150 extranjeros, ente europeos y estadounidenses, que esperan apreciar manifestaciones extraterrestres. Alquilaron todo un hotel para ellos en Chichen Itzá.

    "Vamos a presenciar un encuentro con seres de otras galaxias", suelta Mike Miller, neoyorquino de 22 años.

    "Es sencillo: lo que predijeron los mayas es que el 21 de diciembre de 2012 acabará un ciclo de guerra y oscuridad, y que llegará una era nueva y buena". Eso lo explica Lucía Albarrán, abuela de esta civilización al invitar a toda la humanidad, independientemente de las culturas y la religión, a abrir sus corazones y a conectarse con el 'fin de la cuenta larga'. "Todos vamos a sentir que en el ambiente, en la atmósfera, hay una energía renovadora que nos llenará de paz", añade, Ollin Olochyn es un abuelo maya, de 70 años, orgulloso de sus ancestros. "Ni la Nasa, con todos sus millones, ha logrado tener un calendario tan preciso como el de mis abuelos mayas", opina el hombre, de una abundante y larga cabellera blanca al exaltar los aportes de su cultura en la astronomía.

    Este viernes, afirma, hay que desarmarse para recibir un regalo espiritual. 'Hay que mirar hacia adentro, eliminar los miedos, apegos y egos, y avivar la luz que todos llevamos adentro".

    José Alberto Mojica Patiño
    Enviado especial de EL TIEMPO.
    *Invitación de la Secretaría de Turismo de Yucatán.
    http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/viajar/asi-recibieron-los-mayas-el-21-de-diciembre_12468261-4

    (Vea el especial Fin del mundo ¿realidad o mito?).
    http://diarioadn.co/especiales/fin-del-mundo-realidad-o-mito-1.38570
  • Dario López
    Dario López Colaborador Role_EMC
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    José Natividad Ic Xec “el 21 de diciembre hace reÍr a los mayas”

    Ju7Ve.jpg
    José Natividad Ic Xec, un maya nativo, dijo a METRO INTERNACIONAL que la predicción del útimo día no tiene nada que ver con el final del mundo.


    José Natividad Ic Xec, un maya nativo habitante de Mérida, capital de Yucatán en México, donde la civilización maya civilization una vez se asentó, ha dedicado su vida a promover su cultura y tradición. Xecexplica lo que la profecía realmnete significa para él y sus compañeros.

    ¿Qué significa el 21 de diciembre para los mayas?
    Para los mayas que viven en Yucatán, esta fecha no significa nada. Como el resto, pensamos en qué vamos a comer, sobre nuestros trabajos o cómo van a ser los próximos días para nosotros. Esta fecha fue concebida como un episodio en el calendario ya que el 22 de diciembre marca el final de 13 baktunes (un baktun es un periodo de 394 años o 144,000 días). y por eso, es tan solo el final de una era en un calendario.

    Entonces, ¿la profecía del fin del mundo es solo una fantasía?
    La gente habla de una revolución en la conciencia humana, una nueva luz que brillará sobre el mundo. Creyentes hablan de una especie de transformación y se reunirán en las pirámides mayas para llevar a cabo un ritual. Pero todo esto no se le atribuye a los mayas, en realidad no nos importa, –por el contrario, nos produce risa. Nuestra gente conoce poco acerca del antiguo conteo del calendario Maya.

    Lo único que sabemos es que el 22 de diciembre marca un fin en el calendario, pero la genteusa el 21 porque es solsticio y por tanto es una fecha más memorable.

    ¿Por qué entonces, esta fecha es tan importante?
    Expertos aseguran que el decimotercero baktun presenta una buena oportunidad de beneficio a aquellos creyentes. Y si los fieles realmente creen, buscarán un bunker o pensarán en un plan de supervivencia. Así que esta charla del final del mundo es divertida.

    Usted usa las redes sociales para promover su cultura. ¿Qué tan popular es Chilam Balam (blog de Xec’s sobre los documentos históricos mayas que contienen las profecías)?
    Es un concepto que inicié hace dos añosprimero en Twitter y Facebook, luego en un blog que espero continúe creciendo. En mi página de internet, publico historias de la cultura maya y sus características.

    ¿Tiene usted planes personales para el evento en cuestión?
    Si, en diciembre 21 y 22, haré transmisiones en vivo desde Chichén Itzá (antiguo lugar maya). Estaré hablando con mayas que viven en el área. quiero que ellos me cuenten cómo viven. Tal vez hagan un baile tradicional. También hablaré con expertos como yo que han dedicado su vida a promover la cultura maya. Pero para que todo esto suceda, necesito patrocinadores, pero soy consciente que el tema indígena no vende mucho.

    Fuente:
    Erika Padrón
    Metro World News México
    http://www.publimetro.co/lo-ultimo/jose-natividad-ic-xec-el-21-de-diciembre-hace-reir-a-los-mayas/lmkllu!j2PlwW0ZLauc/
  • AndresK
    AndresK EMC
    EMC
    Subteniente
    Bueno, pues hemos sobrevivido...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Han pasado muchas cosas en las ultimas semanas...señales del fín del mundo y que la Profecía de San Malaquías se cumplirá, El último Papa de la Humanidad.

    La Venida del Último Papa



    Conspiración en el Vaticano



    Las Incoherencias del Meteorito Ruso (Sin Censurar)

    El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Johansen, miembro del equipo de MD quién ha encontrado múltiples incoherencias con la versión oficial.
    Que ha sido lo que ha impactado en los Urales... Meteorito, Arma, OVNI, cuerpo extraño.... escuchad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones.



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Más señales Apocalipticas...

    ¿OCTAVA PLAGA DE EGIPTO? 30 MILLONES DE LANGOSTAS GOLPEAN EGIPTO E ISRAEL 6 DE MARZO 2013



    Auf Wiedersehen.

  • angelfast7
    angelfast7 Forista
    Forista
    Soldado
    Bueno el santo padre se llama Francisco y no Pedro II el Romano como queda la profecía? sera que dirán que era por un tío que se llamaba Pedro?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMAN EMC
    EMC
    Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Otras Profecías sobre Papas:

    San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían".[1]
    Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
    Juan de Rocapartida, un siglo después: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
    Nicolas de Fluh, en el siglo XV: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
    El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
    Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".[2]
    La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (...) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".[3]
    La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
    Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".[4]
    Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".[5]
    La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".[6]
    La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
    Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".[7]
    Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".[8]
    Sor Agnes de Akita: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".
    Sor Sofía María Gabriel: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".
    Cardenal Mario Luigi Ciappi: "La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
    Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".[9]
    Padre Paul Kramer: "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada".
    Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino".
    Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar"

    Link:
    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/131-pedro-romano-el-ultimo-papa-esta-aqui

    Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar